Las Vegas Loud [loudcest] - Mario Uzumaki Fics


Lori se graduó de la preparatoria, sabiendo en que estará en el próximo año a la universidad, planeara pasar un fin de semana con tres de sus demás hermanas como Leni, Luna y Luan, ademas de un Lincoln con el pretexto de estar cuidándolas o mas bien, usándolo para que su padre les de permiso en ese viaje. Donde, pasan cosas locas en una sola tarde como noche en el sábado y en el cual, nadie recuerda de lo que paso, dándose una información en televisión de día domingo que cambiara la vida de las chicas como en especial de Lincoln, ocasionando una gran aventura con locura, drama, suspenso como romance, dándose una buena pregunta con la trama ¿Que pasaría si estas casado con esas cuatro hermanas?

01: A las Vegas [04 - 11 - 2019]
02: ¡¿Matrimonio legal?! [08 - 11 - 2019]
03: ¿Qué haremos? Llegada a casa. [10 - 11 - 2019]
04: ¿Beneficios del matrimonio? [15 - 11 - 2019]
05: Lamento y manos blancas. [17 - 11 - 2019]
06: Leni y Lincoln [21 - 11 - 2019]
07: Mi plan para lo nuestro. [23 - 11 - 2019]
08: El deber de un hermano [27 - 11 - 2019]
09: Mi decisión final [03 - 12 - 2019]
10: La maldición albina [08 - 12 - 2019]



Derechos y nota del autor: Los personajes de Loud House no son míos, perteneciendo a su respectivo autor como producción de la misma serie, habiendo mucha comedia como desarrollo del personaje con hechos algo locos. Comenzamos y espero contar con su apoyo.
Votos = Continuación.
Capítulo 01: A las Vegas.
¿? — Entonces, ¿Podemos ir?, Lincoln nos acompañara a las Vegas.
¿? — Pues no lose, puede ser peligroso que cuatro de ustedes vaya a las Vegas por tema de celebrar le titulación de Lori. Aunque Lincoln, aun es muy niño y no creo que lo deje entrar como a Luan y Luna.
¿? — Tengo mis métodos, además, tengo dinero de sobra para que nada malo nos pase, papa, Lincoln nos cuidara, además, Lynn no puede acompañarnos con su torneo de futbol este fin de semana.
¿? — Lori, esto es una gran responsabilidad y me alegra que estés graduada. Pero Lincoln no creo que este de acuerdo, ¿Verdad hijo?
Lincoln — Sonriendo de manera nerviosa con sentir algo a las espaldas por parte de Luna, sudando mucho — E-estaré con mucho gu-gusto en acompañar a mis hermanas...
Luna — Con un tenedor en su mano derecha, presionando la espalda de Lincoln, sonriendo de manera inocente — Pues dijo que si, papa.
Lincoln — Tragando saliva — S-si...
Lynn padre, estaba confundido con la mirada de su hijo albino de once años, llevando este mismo su camisa naranja con pantalones azules y deportivas rojas, vestimenta de costumbre al igual que cuatro de sus hijas mayores como lo son Luan, teniendo su camisa blanca con falda amarilla con medias del mismo tono y zapatos café. Blusa morada, falda del mismo tono con botas para Luna de quince, camisón verde Limon para Leni como de Blusa celeste con shorts café y sandalias blancas para Lori. Loud de las hermanas mayores con diecisiete años, estando ya graduada de su ultimo año escolar de la preparatoria, pasando de esto al año siguiente a la universidad, siendo este fin de semana como comienzo de las vacaciones de primavera para las chicas Loud, planeando esto hace mas de dos meses, teniendo el dinero de sobra con el trabajo de todas, ayudando a Lincoln a decidir o mas bien, chantajeando o amenazando para que acceda con el pretexto de estar con ellas y que sus padres, tanto Lynn como Rita Loud, no estuviesen preocupados por el estado de sus cuatro hijas como albino menor, dándole el permiso por parte del señor Lynn Loud junior a su hija Lori en salir, escuchándose unos gritos de emoción por parte de las demás chicas nombradas anteriormente, dándose la fecha de salida para mañana, sábado, siendo un viernes y en pocos minutos después, viendo a un Clyde, caminando junto a Lincoln con ojos en blanco como la cara pálida con la situación dada, dejando con dudas a su amigo de tez morena con lentes y pelo rizado, llevando un chaleco a rayas horizontales color azul amarillo, vaqueros azules con zapatos café.
Clyde — Vaya Lincoln, no puedo creer de la mirada que tienes con visitar las vegas este fin de semana, puede ser bonito esa experiencia...
Lincoln — Con ojos en blanco, teniendo la cara pálida — ...
Clyde — Teniendo una gota en la cabeza — ¿Qué es lo que pasa?, deberías estar contento y mas si estas con Lori — Sonrojado con un poco de hemorragia nasal.
Lincoln — Pues también estará, Luan, Luna y Leni...
Clyde — ¿Estarán cuatro chicas y tu solo?
Lincoln — Si...
Clyde — Lincoln, siempre tengo celos de tu vida, aunque — Poniendo sus dos brazos en los hombros de su amigo, agachando la mirada, cerrando los ojos con fuerza, habiendo algunas gotas que caen en las mejillas de ese chico, alzando su mirada con ojos llorosos —. ¡No te mueras! ¡Pero si lo haces! ¡Dame tus juegos como comics antes de que eso pase! ¡Por favor!

Descargar Libro Las Vegas Loud [loudcest] pdf Gratis Online



Autor: Mario Uzumaki Fics Etiquetas:
Rating