Descarga            Descarga

Las Estaciones Del Estocolmo - Izalao-llyze



La vida siempre es cruel con aquellas personas que tienen fé en que su vida será perfecta, la vida es realidad y a eso se asocia lo malo pero hay distintos rangos de lo que se considera 'malo', dependiendo de la persona y las cosas que ha pasado, algunos desarrollan resiliencia en demasía y otros se hunden como roca en el océano.

Te preguntarás, querido lector, ¿A qué viene todo esto?. Simplemente estoy tratando de que comprendas algunas de las actitudes que tienen los personajes de nuestra historia, una historia de un secuestro maestro efectuado por alguien muy inteligente y muy desesperado por tener un poco de amor y a alguien a quien llamar suyo, una historia donde un joven es capturado por una buena acción de su pasado que tuvo una recompensa inesperada.

Me gusta imaginar que en vez de ser una narradora común, soy una amiga que te está contando una historia de dos hombres resistentes a la vida y a sus golpes, me gusta pensar que a ti te gustaría saber qué fue de ellos dos, si fue un cliché o todo terminó mal.

Te voy a contar una historia a la que llamé;

Las estaciones del Estocolmo.

Descargar Libro Las Estaciones Del Estocolmo pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Izalao-llyze Etiquetas:
Rating