La Misma Clase | Naruto - Magui;


Naruto Namikaze es un chico joven de 17 años, que luego de muchos años vuelve a su cuidad natal, Tokyo, apodada "Konoha" por los viejos habitantes. Una vez allí, luego de desaparecer por más de 10 años, se inscribe en el Instituto Hokage, el más caro de la localidad de Tokyo y sus alrededores.

El costo no es problema, ya que Minato Namikaze, su padre, es el dueño de la mejor empresa de todo Japón. Además de su madre, ser la mejor empresaria del país, Kushina Uzumaki. Pero a pesar de ser la familia ejemplar para todos sus admiradores, tienen sus secretos como cualquier otra. Al fin y al cabo, son de la misma clase alta que todos sus amigos.

Pero lo que no se esperaban era que, su querido hijo fuera acosado por la familia que más cercana es a ellos, la familia Uchiha. Pero Fugaku y Mikoto no son conscientes de esto, sino que sus familiares son los que asechan al rival de su Uchiha preferido, Sasuke Uchiha, que por cierto, es uno de los mejores amigos de Naruto.

Pero ¿Quién es el que acosa a Naruto? ¿Lograrán matarlo? ¿Sasuke tiene algo que ver? ¿Y Sakura y Hinata? ¿Qué tal si les digo que la familia de Gaara está involucrada?

Suspenso [✓]
Romance [✓]
Humor [✓]
Amistad [✓]
Asesinato [✓]
Secuestro [✓]
Misterio [✓]


Personajes © Kishimoto Masashi
Trama © -SakuraHaruno

[07/08/2019] #635 - NaruHina
[09/08/2019] #695 - Sakura
[12/08/2019] #946 - Suspenso
[15/08/2019] #596 - Suspenso
[20/08/2019] #510 - Suspenso
[25/08/2019] #863 - Suspenso


××××
Naruto Namikaze es un chico de apenas 17 años de edad, hijo de una familia millonaria de alta clase social y económica. Siendo el sustituto de su padre, Minato Namikaze, en dirigir la empresa más importante de Japón. Además de tener como madre a la mejor empresaria del país, Kushina Uzumaki, conocida también por su belleza y su inigualable pelo rojizo.
Pero al igual que toda familia, ese trío entre padres e hijo, aun siendo la familia ejemplar de Japón, ocultan sus secretos.
Pero años después, para ser exactos, más de una década, vuelve a su ciudad natal, Tokyo. Donde tendrá muchas aventuras junto a sus amigos, Hinata Hyūga, que la conoce desde la infancia, y posteriormente, Sasuke Uchiha, protegido de su familia, y Sakura Haruno, una chica tierna y amable.
Siendo casi imposible de creer, Naruto es acosado y torturado por alguien de la familia Uchiha, los mejores amigos de la familia Namikaze. Pero Fugaku y Mikoto no saben nada de esto, sospechando incluso de sus propios familiares al intentar querer acabar con el rival de su querido Sasuke, el extrovertido Naruto.
*****


¿Qué les pareció hasta ahora el breve resumen del fic? ¿Les gustó? ★.
Publicado el 4 de Agosto, 2019.

Descargar Libro La Misma Clase | Naruto pdf Gratis Online