La Loba De Ciudad - I Made A Frog Blush!


Aoi es una chica normal...bueno una loba normal.Vive con su manada en el bosque de la luna,llevan una vida muy normal(para los lobos) de la cual se empieza a aburrir Aoi así que un día decide visitar la ciudad, lo que no sabe ella es que su simple visita desata un terrible peligro tanto para ella como para su manada.


(Empezada el 23/10/2014)


Aoi estaba caminando por el Bosque de la Luna,iba hacia el Claro Lunar, el lugar donde se reunía la manada. De repente vio una figura a su lado. Sonrió para sus adentros. Era Hinata, su hermano mayor,'¿Una carrera hermanita?' Le ladró. 'Vas a perder otra vez' le ladró alegremente Aoi en respuesta,después de decir esto hecho a correr. Aoi le encantaba correr por el bosque: la forma en que sus patas pisaban las hojas de otoño,el aire en su cara... Aoi cerró los ojos por un momento: era mágico. Cuando volvió a abrir los ojos ya estaba llegando al Claro Lunar. Al llegar, se volteó con una expresión burlona en la cara.
-¡Te dije que ibas a perder otra vez!- le gritó
'Cállate' le gruño su hermano,después ambos se voltearon para mirar a su padre: Hiroto, el líder de la manada. El padre de Aoi revisaba que todos los miembros de la manada estuvieran ahí, al confirmarlo le hizo un gesto a su hija. Aoi conocía aquel gesto: era el de salir de caza, inmediatamente Aoi dio media vuelta y salió corriendo, segundos después toda la manada( excepto "los cuidadores" y "los centinelas") iba tras ella. Aoi cerró los ojos : aquel era el momento del día que más le gustaba.
'¿A dónde vamos hoy?' le ladró de repente su hermano sacándola de su ensimismamiento. Aoi miro a su hermano un momento y luego volvió a mirar al frente 'Al norte' respondió, Hinata gruño ' Más te vale no salirte de los límites' le dijo ' No pienso hacerlo' gruño Aoi 'Vamos cerca al Lago Lupino', Hinata la miró con una expresión dudosa en la cara, luego volvió a mirar al frente. Aoi no dijo nada por un buen rato,' ¿A donde pensabas que íbamos?' Le preguntó, Hinata sacudió la cabeza y siguió corriendo. Aoi se detuvo de repente, había oído algo, algo como...' Detente' le ordenó a su hermano, obedientemente el se detuvo,lo mismo hizo toda la manada, Hinata olfateó el aire '¿Cuántos son?' Le preguntó a su hermana 'Dos' dijo , Hinata bajó las orejas y gruño Aoi miró a su hermano '¿Hinata?' Le ladró,su hermano tenía un potente olfato: podía olfatear una presa a 1 km de distancia '¿Qué es?' Se estaba poniendo nerviosa. Hinata la miró a los ojos, su hermana le sostuvo la mirada hasta que el la apartó y sacudió la cabeza y erizó su pelaje gris oscuro. 'Hinata...' Empezó a decir Aoi antes de que su hermano la interrumpiera 'Son...' Dudó un segundo y término la frase 'Humanos'.
*************************************************************************
Hola espero que les haya gustado este primer capitulo , alguien me preguntó (ya sabes a quien me refiero"Saito")por que algunos diálogos están escritos diferentes a otros aquí les dejo una ayuda.
'...' = forma lupina
-...- = forma humana
Seguiré escribiendo pronto :)

Descargar Libro La Loba De Ciudad pdf Gratis Online



Autor: I Made A Frog Blush! Etiquetas:
Rating