La Híbrida Convertida: Entre Magia Y Colmillos *completada* - Aaacantabra


Dos mundos, uno de humanos y otro de sobrenaturales.

Los sobrenaturales se clasificaban en seis especies: brujas, vampiros, licántropos, demonios, hadas y ninfas.

Hace casi trescientos años, un grupo de brujas convenció al resto de intentar imponerse al resto de especies.

Desde entonces ha habido una guerra entre brujas y el resto de sobrenaturales, las brujas en su desesperación, crearon un hechizo para convertir a los humanos en sobrenaturales con el fin de ser más numerosas. Unos eran convertidos en brujas y brujos, entrenados para la sociedad brujil, otros convertidos en cualquier otra especie, son entrenados para ser sus sirvientes o mejor dicho esclavos.

Una chica humana que adora las historias de sobrenaturales se verá envuelta en ese mundo como una híbrida bruja-licántropo, junto a su mejor amiga que fue convertida en licántropo, ¿será capaz de cambiar las cosas?


Hace 293 años, un grupo de brujas convencieron al resto de brujas que su especie es superior al resto, aquellas que estaban en contra fueron eliminadas, e hicieron creer al resto que había sido obra de otras especies. Las brujas cegadas por las muertes de sus hermanas siguen al grupo, haciendo desatar una guerra entre brujas y otros seres sobrenaturales.
Después de 78 años de guerras, las brujas se dan cuenta que a ese ritmo perderán, para ello las mismas brujas que organizaron todo crean un hechizo para convertir a humanos en sobrenaturales, consiguiendo así inclinar la balanza a su favor.
Desde entonces, el resto de sobrenaturales atacan a las brujas entre las sombras, ya que un ataque frontal sería un suicidio, los dioses como castigo a las brujas, les quitaron lo único que las ataba al resto de especies, su mate, por lo cual se volvieron más crueles con sus
sirvientes
, ya que ellos nunca podrían estar emparejados con una bruja o brujo.
Los licántropos, vampiros y demonios tienen tres mates, dos de su misma especie y otra de distinta; mientras que las hadas y las ninfas, al igual que las brujas antes del castigo, tienen un único mate que puede ser de cualquier especie; pero para todos es lo mismo, tu mate puede ser de cualquier especie, incluso la humana, pero nunca bruja.
Las brujas por su parte crearon una civilización aislada, donde las brujas cuanto más poderosas son, mejor posición tienen en la sociedad, donde puedes tener una magia débil que no se meterán contigo, tendrás un trabajo más sencillo con respecto a tu magia, pero serás respetada. Siempre y cuando seas bruja/brujo, porque si eres otro tipo de sobrenatural, serás tratado según tu dueño, ya que todos los sirvientes están encerrados hasta que alguien los quiera como su sirviente, si tienes suerte podrás vivir medianamente bien, pero si no la tienes, tu vida será el peor de los infiernos. Allí no importa si tienen mate, si se enteran le obligan a rechazarlo.
Por otro lado, al no permitir relaciones entre sus sirvientes, las bajas producidas en los ataques, más sus propias bajas, las brujas cada cierto tiempo convierten a un grupo de humanos en sobrenaturales. Antiguamente raptaban a los jóvenes, ahora, buscan jóvenes de institutos que estén de excursión, producen una tormenta y niebla, crean un edificio que es su única forma de no estar a la intemperie, una vez dentro los engañan diciendo que por la noche hay una fiesta de disfraces cuya asistencia es obligatoria, no es obligatorio el disfraz, pero sí llevar un colgante con uno de los símbolos de las especies sobrenaturales, una vez llegada la media noche, hacen el hechizo y cada uno se convierte en aquello que represente el colgante, ellas no obligan a elegir el colgante, cada uno elige el que más le guste, sin saber que depende de eso su vida será una u otra.
Las brujas y brujos convertidos los llevan a unas instalaciones para que aprendan a utilizar la magia, la historia de las brujas, como se organiza la sociedad, y sobre todo, les enseñan que ellos son superiores y deben detestar al resto de sobrenaturales.
Así fue durante mucho tiempo, hasta que por acción del destino, una humana que adora las historias de sobrenaturales se verá envuelta en este mundo como una híbrida
bruja-licántropo, junto a su mejor amiga que fue convertida en licántropo, ¿será capaz de cambiar las cosas?

Descargar Libro La Híbrida Convertida: Entre Magia Y Colmillos *completada* pdf Gratis Online