Kuroi Tentai No Akuma - La Lechuga


Nuestro protagonista, un chico cuyo nombre es Kuroihaku Shiroiyume, es translado a otro mundo, junto con varios de sus compañeros de clase.

En él, las típicas cosas de un mundo de fantasía están. Monstruos, razas, castillos, reyes, magia... ¿Entiendes no? Claro, también están los "héroes" de la historia, quienes son los transladados al mundo, como Kuro y sus compañeros. ¿Pero qué ocurre cuando hay un héroe extra? ¿Qué pasa si él termina siendo un error?

¿Deseas ver lo que ocurre con nuestro protagonista? ¡Pues entonces ponte a leer!

Autor: Este servidor.
Portada: Shironemi


-Pi Pi Pi Pi
Aquel sonido era, claramente una alarma. Esta alarma hace que reúna todo el odio que tengo y le quiera dar un golpe. Pero bueno, una vez me calmo, me levanto de mi cama algo desorientado, después de todo acabo de despertarme. Una vez eso, apago la alarma y comienzo a vestirme
(No
entiendo la razón de levantarme temprano un sábado. . . Supongo que aprovecharé el día...)
Kuroihaku
Luego de terminar de arreglarme, fui al baño... Es algo obvio lo que iba a hacer. Termine de cepillarme los dientes y salí de allí. Entonces, empece a bajar las escaleras, de camino a la sala, cuando...
"Hey, Kuro. ¡Avanza que debes de ir a la tienda!"
¿?
Aquella era mi madre. Siempre me manda a hacer algo, no importa que esté haciendo, y ahora que supo que estaba despierto se aprovechó. Bueno, quizá piensen que es una mala madre, pero la verdad, así yo la amo.
"Sí mamá... El desayuno ya está?"
Kuro
"Si, ya está servido. Quiero que vayas a la tienda y compres lo que está en esa lista"
Mamá
Ella apuntó a una lista que estaba al lado de mi desayuno. Me senté y miré la lista. No era muy larga, cosas como huevos, queso, jamón... Estaban en ella. Guarde la lista y empecé a desayunar.
Una vez termine, me levanté y me dirigí a la puerta. No sin antes decirle a mi madre...
"Gracias por la comida, ya me voy..."
Kuro
Salí de mi hogar, y empecé a caminar a la tienda. No estaba muy lejos, a unos 15 minutos caminando. Pensé que sería una buena idea ir a pie, para despertar un poco, y hacer algo de ejercicio. En el camino, me imaginé cómo sería si pudiera tener magia. Sería épico, poder teletransportarse, usar algún elemento. ¿Por qué el mundo debe de ser tan aburrido?
Perdido en mis pensamientos, no ví que ya había llegado a la tienda. Entonces me choque con una pared, pues estaba ubicado en un callejón. "Qué torpe soy..." Pensé. Entonces, sin extender mucho las cosas entré a la tienda.
Después de agarrar lo que iba a comprar, me dirigí al cajero del lugar, para pagar por aquello.
Una vez hice eso, salí de la tienda. No quería permanecer mucho tiempo allí, pues no había nada particularmente interesante que hacer. Así que, empecé a caminar hacia mi casa.
A mitad del camino, encontré un papel en el suelo. Así que lo recogí. Tenía las manos algo llenas, con la bolsa que llevaba, pero no fue tan difícil maniobrar para leerla. Está decía algo como...
"¿Alguna vez has querido estar en un mundo de fantasía? Si es así, mira la parte de atrás de esta nota."
Nota
Me pareció extraña la nota, pero como decía, miré la parte de atrás. En ella, había una dirección. Esta no estaba muy lejos de donde me encuentro ahora. Así que, como no hay nada más que hacer, decidí ir para allá.
Claro, me parecía muy sospechoso todo esto. Pero si no lo hacía, tendría todo el día una curiosidad brutal.
Había llegado al lugar. Este era una especie de casa, cuya entrada estaba en un callejón. Todo era muy tétrico, incluso la decoración de la casa estaba rara. Parecía como alguna casa de una película de terror.
Sin contemplar más la casa, entré en ella. Veamos con que me encuentro...

Descargar Libro Kuroi Tentai No Akuma pdf Gratis Online