Jugando Al Amor - Emachlz


Emma, una chica "normal" y con una vida "perfecta", la alumna preferida de los profesores, la chica a la que todo le sale perfecto.Pero la realidad es otra, ella siente que le falta algo...

Manuel, el tipico "chico malo" y con un toque egocéntrico, pero la verdad es muy distinta, el siente que le falta algo...

Un choque...
Un accidente...
Una coincidencia...
Algo totalmente inesperado...Pero que se volverá la mayor aventura de sus vidas.


(derechos de autor)


"Emma, Eres perfecta" La misma frase se repite una y otra vez en mi cabeza, todos me dicen lo mismo; mis profesores, mis "amigos", y otras decenas de personas que me "conocen". Mi supuesta perfeccion se basa en mis notas sobre 9.5 de 10.0, mi ropa perfectamente lisa y estilizada, mi "familia" de una alta posicion economica, mi "VIDA" total y absolutamente planeada.
¿y yo? ¿yo que debo hacer?
Esperar a que todos decidan por mi, por que no soy lo suficientemente "madura" para toamar mis propias decisiones.
Pss, yo veo a diario personas mayores que yo y al lado mío son como unos niños, solo piensan en sí mismos, sin importarles lo que las personas a su alrededor puedan sentir.
-¿Y por que no hago nada para cambiarlo?- me digo a mi misma en un susurro.
Voltea hacia donde se encuentra mi mesita de noche e instantáneamente el celular se enciende y comienza a sonar una melodía que odio.
Estiro mi mano para tomarlo.-¿sabes que te odio, verdad?- digo al tiempo que apago la alarma. Son las 6.30 de la mañana y me tengo que alistar para irme al la escuela con uno de mis hermanos mayores.
Me ducho, me peino y me arreglo para salir. Opté por un jean azul celeste, una blusa blanca de tirantes, mis vans negras y una chaqueta de jean. Ordeno mi bolso, tomo mi celurar de la cama y me miro por ultima vez en el espejo para ir abajo a desayunar con mi "bella y amorosa familia"
Hoy amanecimos sarcásticas ¿no?
No es momento que te aparezcas amada conciencia
Si, hoy amanecimos sarcásticas
Ignoro a mi tonta conciencia y salgo de mi cuarto al enorme pasillo, es como esos que muestran en las peliculas de hoteles, largos y con decenas de habitaciones. Cuando era niña solía jugar a las escondidas con mis hermanos y mi lugar favorito era una habitcion al final del pasillo, la cual tenía una enorme ventana.
Flashback
-...17,18,19 y 20, listos o no, allá voy- gritó Dilam desde algun lugar de la enorme casa. Me escabullí por detrás de las cortinas hasta dar con la enorme habitacion, entré y visualicé mi escondite. Después de unos minutos la puerta se abrió, mi escondite no era muy original ya que estaba debajo de la cama lo cual me dejó ver los pies de la persona que entraba. -princesa, te voy a dejar sin el postre que hizo luz para la cena si no sales ya- dijo mi madre entre risas - amor, si te ries, menos va a salir- dijo mi padre apoyandose en el marco de la puerta. -Erik, cielo, con el amor y la alegría todo se puede, ¿verdad Emma?- dice mamá tocando con la pu ta del pié una esquina de la cama, dando a conocer mi escondite. Salí de donde me enco traba y salté en la cama con los brazos abiertos para que mi madre me cargara, ella no dudó en hacerlo y me sostubo con un brazo, mientras que con el otro abrazaba a papá. -¿y para nosotros no hay nada?- dijo cameron desde la puerta con los brazos cruzados y Dilam imitando su accion... es como una minicopia de luke, ambos son rubios ojos azules. - PARA TODOS HAY AMOR- gritó mamá abrazandolos tambien al igual que mi padre.
Fin de flashback
Una sonrisa se me escapó al recordar ese momento, pero instantáneamente desapareció al recordar como eran las cosas hoy en día. ¿que pasó con esa familia amorosa?
Un ruido me sacó de mis pensamientos. Bajé las escaleras dando saltitos para llegar mas rápido, pero cuando llego deseo con todo mi corazon haberme quedado en mi habitacion...

Emma

•••••••••
Hola, espero que les guste la historia... es la primera vez que escribo en wattpat, deseo con todo mi corazon que ustedes amen leerla como yo escribirla
Con amor EMILIA

Descargar Libro Jugando Al Amor pdf Gratis Online



Autor: Emachlz Etiquetas:
Rating