Imperio: La Caída De Un Reino - Milán G


Elena Windsor, heredera legítima del Trono de Mendinavia, se verá envuelta en una cadena incontrolable de sucesos cuando la muerte de su padre llega a los adentros de palacio. La joven princesa tendrá que aprender por experiencia propia que el poder y la paz no siempre pueden coexistir en un mismo plano.

"El poder es para quien lo tome, no para quien lo merezca más"



[Borrador]



Sinopsis:
Elena Windsor, heredera legítima del Trono de Mendinavia, se verá envuelta en una cadena incontrolable de sucesos cuando la muerte de su padre llega a los adentros de palacio. La joven princesa tendrá que aprender por experiencia propia que el poder y la paz no siempre pueden coexistir en un mismo plano.
"El poder es para quien lo tome, no para quien lo merezca más"

Palabras a tener en cuenta:

Krifod
: Este nombre proviene del continente del
Agua, una civilización antigua a la cual se le llamó de esa forma debido a sus extensos ríos y mares, y la forma tan efectiva en la que lograron establecer ciudades sobre el mar. Krifod se encuentra en su idioma natal, y fue adoptado por Mendinavia cuando en el pasado una de las antiguas Damas
de ese continente fue desposada por el rey de ese tiempo. La costumbre fue adoptada por todo el país, la cual básicamente es que las mujeres tienen que cubrir sus rostros con un paño largo hecho a mano, solo sus ojos quedan a la vista. Ocultar su rostro con el Krifod es símbolo de intimidad y respeto, solo los allegados y personas de confianza llegarán a ver el rostro de la mujer en cuestión. Con el tiempo esta ley se aseveró y distorsionó a un nivel en el cual ver a una mujer con la cara descubierta en público significaba un insulto o blasfemia a la tradición. (Al menos que la mujer en cuestión no fuera nativa del reino.)
La traducción literal de Krifod es intimidad aunque también puede significar santidad.

Jadha: Es la Diosa que los pertenecientes a la religión principal de Mendinavia adoran. Jadha es femenina y su pronunciación es
Jeida*. Jadha es conocida como la Diosa de la vida, la madre de la naturaleza, y la principal dadora de conciencia.

Continente del Sol: La historia estará basada en este lugar. Este continente es bastante extenso. Consiste de varios reinos y tierras sin reyes que son propiedad de
Señores o Lords de Guerra.

1. Mendinavia: De este lugar viene la princesa Elena. Es un reino razonablemente pequeño. No es el más pequeño del continente pero si el segundo más pequeño.

2. Anester: Es un reino al norte, uno de los más grande. Su frontera conecta con Mendinavia y el Reino de Makir. El punto en el que la frontera de estos tres lugares conecta se llama El centro de Atrien.

3. Makir: un reino al sur.

4. Britoria: El Imperio del cual el Emperador es proveniente.

Atrien: El bosque más grande que se ha conocido. Se expande a lo largo de tres reinos. Makir, Mendinavia, y Anester. Dentro del bosque hay un punto en el que las tres fronteras se conectan y por lo tanto puedes pasar de una región a otra en cuestión de segundos.

Masacre de Avinattie*: Años atrás hubo una guerra en la capital de Makir: Avinattie. Mendinavia perdió y como resultado la mitad de sus soldados fueron masacrados frente a los ciudadanos de esa región. Muchas familias se quedaron sin padre o hermanos en Mendinavia y como resultado el Rey Eduardo tuvo que entregar a su única hija (la hermana de Antonio (el padre de Elena)) en matrimonio con uno de los Príncipes de ese reino. De esa forma fue que Mendinavia logró mantenerse en pie y Makir accedió a una alianza de ayuda mutua.
Iré añadiendo el resto de palabras mientras la historia avanza.

Personajes:
Elena Windsor (19 años)
Matilda Windsor (10 años)
...
Iré añadiendo más personajes en cuanto encuentre imágenes que se asemejen a sus descripciones.
Un pequeño book trailer del libro:

Descargar Libro Imperio: La Caída De Un Reino pdf Gratis Online