Il Mio Cuore (mi Corazón) - Ana


Un amor de verano en tierras extranjeras.


●○
"
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo."
Jean de la Fontaine.
○●
María del Mar Rosero, recién graduada del bachillerato y con los pies casi en la mayoría de edad, finalmente ve las puertas de su sueño acercarse: estudiar en Italia, en la antigua y renombrada Università di Bologna.
Sin embargo, no tiene manejo fluido del italiano más allá de frases cortas y simples. Por ello, junto a sus padres, acuerdan que ella se quede durante el verano en la casa del mejor amigo de su papá, Salvador Mancini, mientras María del Mar se familiariza con la ciudad y el idioma.
Bolonia es tal como ella había visto a través de la pantalla de su celular: un lugar que pulula historia en cada una de sus calles, con un pasado tanto artístico como académico sumamente atrayente y hechizante. Era todo lo que ella estaba buscando, e incluso mucho más. La ciudad se había robado su corazón incluso antes de que ella viajara.
Sin embargo, durante su estancia en Bolonia, su corazón latirá mucho más que sólo por la emoción de estar finalmente cumpliendo su sueño; el amor no era algo que María del Mar estaba buscando y, como una broma del destino, fue adentrándose en su corazón en silencio y sin ser percibido hasta que ya no había vuelta atrás.

Descargar Libro Il Mio Cuore (mi Corazón) pdf Gratis Online



Autor: Ana Etiquetas:
Rating