Gio - Yohva


Sinopsis: La historia se desarrolla en un mundo apocalíptico en donde extrañas criaturas tomaron control del mundo. la historia gira sobre un joven que fue usado como sujeto de experimentación para ser usado como arma contra esas criaturas, al no tener tiempo los cientificos son obligados a criogenizar al protagonista confiando en que en el futuro el sera la esperanza de la raza humana, lo que no contaron es que el despertaria 150 años en el futuro, que le depara la suerte a este joven.


Una mujer que estaba inmersa leyendo un libro se pone de pie frente a un pizarrón.
—Bien, pongan atención... —cerrar el libro—. Voy a explicar algunas cosas, no soy buena explicando así que si no entienden nada no me vengan con reclamos.
Han pasado ya 150 años desde que la antigua guerra se llevó acabo, la humanidad como especie fue casi erradicada; los registros de nuestra historia como raza es casi inexistente, la sabiduría de nuestros ancestros se ha perdido, los pocos registros que hemos logrado recuperar vienen de los vestigios de ciudades de las viejas civilizaciones, son todo lo que tenemos.
Ahora nuestro mundo esta infestado por criaturas y seres que solo buscan nuestra destrucción, nadie sabe de donde salieron, muchos afirman que son producto de la antigua guerra otros dicen que son demonios que emergieron de las profundidades de la tierra para castigar a la humanidad por su arrogancia, sin importar que sean o de donde salieron lo que tengo claro es que esas criaturas son nuestros enemigos —golpear el pizarrón con la mano—.
—Nosotros los supervivientes, los descendientes de los antiguos humanos somos ignorantes de lo que paso en realidad en ese evento que partió nuestra historia en dos, al tener pocos registros de la antigua guerra solo podemos especular de lo sucedido.
Lo poco que sabemos de la Gran guerra antigua es que de alguna manera nuestros ancestros tuvieron la culpa de su propia destrucción, el cómo fue que paso, no lo sabemos con seguridad; al parecer las grandes potencias de esa época entraron en conflicto por razones desconocidas y en algún punto del conflicto esas criaturas aparecieron y acabaron con todo.
Ciudades, países enteros fueron destruidos, no hubo lugar en el mundo en donde se podría estar a salvo; estas criaturas que bien podríamos describir como bestias salidas de alguna historia de terror estaban acompañadas por seres con aspecto de lagartos humanoides, estos seres son muy inteligentes y son los que comandan las hordas de aquellas bestias.
Por su notable poder e intelecto fueron llamados Demonios Supremos, aunque había entre ellos seres de aspecto diferentes; al parecer estos seres tienen una jerarquía de mando en sus filas, al darnos cuenta que existían varias especies entre ellos.
Sabemos bien que al aparecer esta nueva amenaza, la humanidad se unió dejando a un lado sus diferencias para intentar acabar con aquellos seres que estaban destruyendo sus civilizaciones, por desgracia para los humanos antiguos era demasiado tarde, aquellos demonios y criaturas eran muy fuertes, sus ejércitos a pesar de resistir un tiempo al final no tuvieron oportunidad; cuando la guerra termino, solo unos cuantos supervivientes escaparon y se escondieron en las profundidades de la tierra, ¿Cómo sobrevivieron a la exterminación? es un mito, aun así aquellos supervivientes fueron testigos del final de la era humana o eso pensaron.
Estando en contra de cualquier probabilidad de supervivencia, en el presente existen ciudades humanas; las personas han logrado sobrevivir gracias a la tecnología y a la ingeniería genética. Gracias a la manipulación genética descubrieron que al manipular ciertos genes, el humano corriente despertaba habilidades sobre humanas.
¿Cómo es posible si los conocimientos de nuestros ancestros se perdieron? A decir verdad la respuesta es muy conveniente para nosotros, hemos tenido la fortuna de recuperar material de viejas ciencias que estaban guardadas en antiguas bibliotecas que por suerte aún se mantenían en pie, aun así hay rumores de que los conocimientos que poseemos ahora fueron otorgados por un sabio hace mucho tiempo antes de que las civilizaciones actuales fueran fundadas, los únicos que saben la verdad de esto son los reyes que heredan los secretos de los reinos.
Dejando eso de lado, al pasar el tiempo nuestros científicos crearon un Gen artificial, el cual fue llamado el Gen Evo, tal creación nos dio esperanza ya que la supervivencia humana depende de los descubrimientos científicos y tecnológicos, estos eran las únicas herramientas que podíamos usar en contra de los demonios y aun así seguimos en desventaja.

Descargar Libro Gio pdf Gratis Online



Autor: Yohva Etiquetas:
Rating