• Eva: Atrévete• - Stef Flores


Artie Rizzo. Una adolescente ordinaria de catorce años con una vida bastante simple: escuela, extraña vida social, notas regulares, uno que otro problema con chicos y pares.

Ella siempre ha tenido una vida tranquila gracias a su madre, una vida segura, una vida perfecta.

Pero un día, con el regreso de alguien, toda esa tranquilidad se fué a la verdadera mierda (citando las palabras aún no dichas de su madre)

Con el regreso se ese alguien también se tendrá que enfrentar a los fantasmas de su pasado, un pasado que ella desconoce y que podría destruirla, pero al que un día tendría que enfrentar.

¿Te atreves a conocer a Artie y descubrir todos los misterios que se esconde en la vida aparentemente perfecta de ella?


Me he dado cuenta con el tiempo que las definiciones de las emociones,sentimientos,experiencias,en fin,palabras con significados extensos y profundos.Son realmente subjetivas,les podría dar tantos ejemplos pero creo que me inclinaré por uno que hasta hace poco me he puesto a analizar.
Creo que a lo que las personas le llaman "experiencia" es a lo que he comenzado a hacer:Experimentar emociones,sensaciones y luego darles una nueva definición con las palabras que siento que van mejor con ellas,deacuerdo a lo que he vivido.Aquí un buen ejemplo:La felicidad y la amistad.También hablaré de la soledad la tristeza,y muchas más, pero esas son emociones que ya he conocido y actualmente ya tienen una definición dada por mi y mis experiencias con ellas.
Felicidad...
Siempre he sentido y he temido nunca experimentarla,siempre había algo que no me permitía acceder a tal sensación en su plenitud.
Amistad...
Tampoco creía en ella,sólo decidí encerrarme en mi burbuja y rechazar cualquier intento de que alguien se me acercara,siempre me lastimaban,entregaba todo y no recibía nada a cambio.Así que sólo hice eso por un tiempo,si conocía y compartía con gente pero cuando estaba por dar el paso y abrirle mi corazón a esa persona sólo se alejaba y todo quedaba en la nada,mi corazón se quedaba en la nada. Hasta que apareció...


Estos son algunos de los textos que sube Artie en su blog/cuenta de wattpad.Ella escribe bajo el user  @Artsdarksg sobre muchas tonterías profundas en base a su experiencia con ciertas cosas.Su "blog" ha sido bastante popular aunque se mantiene en el "anonimato",sólo algunas personas miembros de si familia y su amiga Melody saben de él y prefiere que se mantenga así.

Descargar Libro • Eva: Atrévete• pdf Gratis Online



Autor: Stef Flores Etiquetas:
Rating