Escuela De Letras - Erik Reyes


¿Alguna vez has querido escuchar la vida de un adolescente común y corriente que tiene problemas comunes y corrientes con sus amigos comunes y corrientes? Pues claro que no, algunos, me imagino, habrán dicho que si, no sabría ni porqué habrían dicho que si, pero de eso no tratará esta historia. Esta historia tratará sobre la vida de un adolescente, que no es común y corriente, almenos hasta que pasa algo inesperado al ser becado por la institución académica más reconocida del lugar, la "Q.P.".

Pues la verdad es que no tengo aún muy "definida" la historia, así que un poco de paciencia, avanzaré cada vez que tenga tiempo, ideas o internet :^)


Durante casi toda mi vida, no he desarrollado muchas amistades, ya que, cuándo lograba amigarme un poco con alguien, simpre nos terminabamos mudando, y fué así, hasta que cumplí 16 años, fuí transferido a una escuela, la Q.P la escuela más reconocida de este lugar, de hecho, me becaron. Bueno, a simple vista, parecía muy simple, era un edificio de dos pisos casi de diez metros y de largo unos ocho metros, no es cómo te imaginarías a. "La escuela más reconocida de algún lugar" parecía estar hecho de madera, pero cuándo me acerqué, era de un metal muy resistente, y cada vez que lo tocaba, se sentía un poco de impotencia ante este lugar. Oh, por cierto, no les puedo decir mi nombre real, en la escuela sólo nos permiten identificarnos por nombres claves, así que pueden llamarme "A" un gusto conocerlos, y esta es mi vida, jaja, ya verán todas las increíbles cosas que hice en Q.P y las increíbles personas que conocí.
A: Bueno, es hora de entrar, ojalá y sea un poco más interesante que los otros sitios
. . .
???: Buenos días, por aquí por favor ¡Rápido! Si no, no podrás entrar a la primera clase de este año jeje
A: Esto ... Disculpe, ¿quién es usted?
???: Ohhhh, si, disculpa mis modales, siendo el director de la escuela y no dar un buen ejemplo, es una gran vergüenza, bueno, disculpa, procederé a introducirme. Soy el director de Q.P, puedes llamarme "Q" ahora "P" está muy ocupada con unos asuntos, pero prosigamos a tu inscripción.
A: Está bien? ... -Él era alguien muy interesante, cabe destacar, con una altura de apróximadamente 1.80, pelo rubio, ojos azules y un cuerpo ... Podría decir ... Atlético? Es un director muy interesante-
*Después de todo lo de la inscripciones y cientos de cosas más*
Q: Bueno, gracias por aceptar nuestra beca querido A, te estabamos esperando ansiosamente, tu clase es la A-1, gracioso no? ¡Jajaja! Ohhh, espera un momento A. *Levanta el teléfono*
???: Director Q, dónde era que teníamos que mandar a los estudiantes que fueron castigados?
Q: ¡¡Clase A-27!! ¡¡Te lo repetí más de Mil veces!!
???: S-si D-director Q, disculpeme porfavor *Cuelga*
Q: Jajaja, disculpa A, eres un recurso muy valioso para esta escuela y te estoy mostrando este lado de mi antes de tiempo, disculpa jaja
A: Jaja ... Ja, si, claro, lo que diga, bueno, adiós director Q iré a mi clase ahora.
*Después de un rato*
A: Ohhh, rayos, dijo clase "A-1" o "A-27"? Ahhhh, bueno, iré a la clase 27 primero y luego a la 1 ...
*Luego, en la clase A-27*
A: Ammmm, esta clase, es un poco rústica, no combina con el ambiente "futurista" de aquí ... Bueno, no queda más remedio que entrar ... "¡Buenos días!" -dije con un tono de voz confiado, como si mi vida estuvira a punto de cambiar.
Y así fué.



Descargar Libro Escuela De Letras pdf Gratis Online



Autor: Erik Reyes Etiquetas:
Rating