Elwa: Una Nueva Vida En La Lux Academy [finalizado] - Shiro


Primer arco de esta novela de fantasía de capítulos cortos.

Cali, una joven de dieciséis años, ha terminado sus estudios de secundaria mágica y se dispone a entrar en la gran preparatoria de guerreros mágicos conocida como Lux Academy, donde se reencontrará con su amigo de la infancia y donde tendrá que superar a su primer enemigo.

Personajes en portada: Cali



La suave brisa del mar acariciaba el brillante y rubio cabello de aquella joven de dieciséis años que vestía una chaqueta blanca azul y una minifalda de mismos colores. Cubría sus definidas piernas con unas medias de rallas que llegaban hasta sus botas negras, mientras que sus manos vestían unos brillantes guantes sin dedos que la ayudaban a agarrarse bien a la barandilla del pequeño barco en el que iba montada.
Su nombre era Cali Electrogia, una estudiante que acababa de terminar la secundaria mágica para dar comienzo al curso más difícil de toda su vida, el bachillerato de guerreros mágicos, y para ello tenía que salir de Agador, su pequeña ciudad, para estudiar en una de las tres escuelas mágicas más respetables de todas, la Lux Academy, situada en la ciudad de Hetoromía.
"De las tres escuelas mágicas más respetables del Reino de Uphoria, la Lux Academy es la que fue elegida como la número una de todas. Por lo que me alegra un montón saber que fui escogida como estudiante y sobretodo, saber qué después de once años podré volver a encontrarme con él." decía con una leve sonrisa en su rostro mientras contemplaba como la ciudad de Hetoromía era más próxima a su vista.
De pronto una pequeña brisa de viento más fuerte de lo usual alzó levemente su falda, y este hecho fue una gran oportunidad para el pequeño acompañante de la joven. Un pingüino pervertido que siempre ha estado al lado de Cali, su nombre es Pengu y aprovechó esa pequeña ocasión para echar un leve vistazo.
"Ya veo... Así que hoy que empiezas el nuevo curso has decidido ponerte las braguitas de lunares. Una sabia elección, sabiendo que esas bragas siempre te dan suerte." comentaba Pengu con una sonrisa.
Resulta que Pengu es un pingüino especial, que gracias a su gran inteligencia pudo desarrollar una magia que le permitía comunicarse en cualquier idioma existente en todo el planeta, incluyendo el de otros seres vivos.
"Pengu, me gustaría que dejaras de ser tan pervertido. Ahora que voy a empezar una nueva vida, me encantaría que no me dieras ni un solo problema, ¿Entendido?" exclamó Cali.
"No puedo prometer eso." dijo mientras se metía la aleta en la nariz.
"¡No te saques mocos mientras te hablo!" exclamó Cali enfadada ante el comportamiento de su amigo.
Pengu soltó una carcajada mientras se acercaba al lado de su compañera para contemplar el mar tranquilamente, y aprovechando que su pequeño amigo se había relajado, Cali sacó una preciada foto que tenía guardada en su bolsillo.
En dicha foto la joven aparece con tan solo cinco años al lado de un niño sonriente, transmitiendo una gran felicidad e inolvidables recuerdos del pasado. Sin embargo, el motivo por el que se separaron estaba manchado de sangre y no le gustaba recordarlo en un momento como este.
"Oye Cali, ¿Estás segura de que vales para este tipo de instituto?" le preguntó Pengu
"Totalmente. Aunque la pregunta no debería ser si estoy preparada o no, la verdadera cuestión del asunto es si realmente tendré el valor suficiente como para poder mantenerme ahí los tres años de estudios intensivos que me esperan. Y obviamente la respuesta es sí." decía Cali.
"Pero oye, ya sabes que en este mundo la magia es un bien común y que gran parte de la población prefiere usarla para sus acciones cotidianas o para ayudar a otros. En cambio, tú vas a una escuela de guerreros que se preparan para la guerra. Puedo entender el motivo de ese gran amigo tuyo por el que se hizo un guerrero mágico, pero a día de hoy sigo sin comprender por qué tú también quieres ser una guerrera." comentaba Pengu algo preocupado por su amiga.
"Pengu. Al principio yo también me hacía la misma pregunta día tras días, sin embargo logré encontrar una respuesta que nunca esperaba. Siempre pensé que lo hacía por ayudar a mi amigo o por la promesa que hicimos de volver a encontrarnos en esta academia, pero la cruda realidad es que ser guerrera siempre ha estado escrito en mi destino." explicaba Cali.
"¿En tu destino?" preguntó el animal curioso.
"Sí, hace unos meses, poco antes de graduarme mi madre habló conmigo sobre el pasado de mi familia y sobre mi padre. Resulta que mi abuela fue una de las mejores guerreras que tuvimos en todo el país y que ayudó mucho a detener los malvados planes de la organización oscura más grande conocida como Ikaros.
También me dijo que mi abuela tenía la misma magia manipuladora de electricidad que yo por un motivo, y es que ella me la transfirió antes de fallecer. Y resulta que mi padre era un miembro del ejército que estaba bajo su mando y que también falleció." comentaba Cali.
"Habré vivido casi toda la vida contigo, pero nunca supe ese pasado sobre ti. Aunque puedo entender que sea muy bonito que tu abuela te haya dado su magia antes de morir, sigo sin entender por qué me cuentas eso si no es una respuesta a lo que te estaba preguntando." le dijo el pingüino.
"Sí es la respuesta, porque ahora que sé todo eso, no puedo quedarme en casa como si nada. Lucharé contra Ikaros para no defraudar el poder que mi abuela me dio. Y lucharé todo lo que haga falta para poder conseguir que este mundo sonría sin preocupaciones y que pueda volver a haber una paz mundial." exclamó con una leve sonrisa.
"Ahora lo entiendo todo, es muy bonito lo que me has contado y casi me emociono, pero el barco ya está llegando al puerto." comentó Pengu mientras ponía una cara rara.
"¿Y?" preguntó Cali.
"Pues, ¿Te acuerdas de que esta mañana te he intentado levantar pero me dijiste que lo hiciera cinco minutos más tarde?" preguntó Pengu.
"Sí..." dijo Cali mientras el sudor comenzaba a aparecer sobre su rostro.
"Pues como eres una maldita dormilona hemos tenido que coger un barco que salía más tarde y por tanto, si no corremos nada más llegar al puerto será imposible para ti empezar el curso con buen pie." exclamó Pengu.
Y así, tras llegar al puerto, la joven Cali junto a su acompañante salieron corriendo hacia donde se encontraba la Lux Academy con el fin de no llegar tarde. Dando así comienzo a una nueva aventura que está por llegar.
Continuará en el Capítulo 02 – El inicio del curso escolar

Descargar Libro Elwa: Una Nueva Vida En La Lux Academy [finalizado] pdf Gratis Online


Rating