El Secreto - Dayana Ledesma


Deja de pensarlo y lee el libro


Tokyo's Revenge//GOODMORNINGTOKYO
Nigga don't like me, kill me right now, uh
Otherwise, nigga, pipe down, uh (Bitch, bitch)
Y'all niggas rap too loud, nigga (Y'all niggas rap too loud, yeah)
Shh, what's that sound? Uh (What's that sound? Yeah)
That's me sneaking in your house with the choppa (Brrt)
I'ma put that bitch in your mouth (Doo-doo-doo, doo-doo-doo)
Good morning (Wha?), my name is Tokyo (What's up?)
Just like a window (Yeah), I'm here to air it out
.
(
Mattia Polibio en multimedia)

Sábado... 20:00
Ya era hora de cerrar el negocio, normalmente es Jackie (mi supervisora) que lo hace pero esta enferma así que me dejó a cargo. Estaba de camino al apartamento escuchando la voz de The Weeknd.
Pasa un rato y siento que alguien me sigue pero cuando miro a los lados no veo a nadie, hago caso omiso y sigo mi camino a casa.
Al subir las escaleras me encuentro con el vecino recostado en la puerta de su 'dulce hogar'. El es bastante alto, tiene el cabello negro y un poco largo, los ojos chocolate, cejas gruesas y unos labios carnosos, es bastante atractivo. Me doy cuenta de que tiene un asqueroso cigarrillo, no quiero ofender a nadie pero no me gustan y como soy muy metida hablo.
-¿Por qué estas fumando aquí?- pregunto con intriga y asco a la vez.
-¿Por qué no?- dijo el mirándome de reojo.
-¿Por qué respondes a una pregunta con otra?- Digo apoyandome en la pared ya comenzando a cabrearme, tal vez digan que me enojo por nada pero ya me eh topado con este chico varias veces y no fue nada lindo.
-Es lo que estas haciendo- dijo mirándome con burla y aguantando la risa, después de que pasaron unos segundos volvió a abrir la boca con desdén -Además no tienes porque andar metiendo la nariz donde no te importa- (bipolar) Aunque no lo conozca del todo eso me cayó como un balde de agua fría, en vez de empeorar la situación (como siempre) me metí al apartamento.
-
Ya han pasado 2 semanas desde que me encontré con Don malhumor y así como no lo eh visto a el en 2 semanas tampoco eh visto su auto. El ama ese auto con su vida y es muy raro no verlo en el parqueo.
Al abrir la puerta de casa me encuentro con un desastre y por cierto vivo sola, a paso rápido voy a mi habitación y habro el closet en el me encuentro con la caja fuerte y la abro desesperada, suspiro al ver que mi dinero sigue ahí. No piensen que ando robando, es solo el dinero que eh ahorrado trabajando para comprarme un auto, ya tengo 19 y sería bueno tener un auto.
Mis padres me podrían comprar uno pero no están, mejor dicho murieron en un "accidente" cuando yo tenía 18. No suelo pensar mucho en ellos ya que eso me pone a llorar como toda niña que soy. No llame a la policía porque me daba la sensación de que sería peor.
Tome una ducha y me puse el pijama, fui a la mesita de noche y agarre un libro, los libros me hacen olvidar lo que pasa a mi alrededor y más este. Mire la portada con un brillo en los ojos para después comenzar a leer, '
Hush Hush' seria bueno tener a un Patch en mi vida, pero no creo que pase.
Escucho como alguien toca la puerta de casa, con flojera me paro de la cama y camino hacia la puerta, la abro y lo siguente que veo es a alguien tapandome la boca y llevándome escaleras abajo, intentando defenderme tirando patadas y una de ellas cae en el blanco, toma esto Nora Grey, por lo menos no tengo tanta mala suerte como ella. El chico se retuerce con cara de sufrimiento mientras yo sonrió, pero se me va la sonrisa al ver quien es, señor grumpy.
-¿¡Que haces!?, ¿eres idiota?- digo con cara de pocos amigos.
-¡¡Eso mismo debería estar diciendo yo!!- al darse cuenta de que elevó la voz se cayó -Lo siento pero tenemos que irnos- Dice agarrandome la mano y obligándome a caminar, en ese momento sentí un choque eléctrico.
-¿Para donde me llevas?- pregunto con intriga y el ceño fruncido.
-Callate que intento salverte la vida- Me mantengo en silencio mientras el me lleva por la parte trasera del edificio, cuando mire hacia atrás pude ver a unos hombres con pasamontañas, el corazón se me aceleró al darme cuenta de que estoy en peligro.
-

Es la primera vez que hago esto y es la primera novela que escribo, así que perdón si tiene alguna falta ortografíaca, no soy perfecta pero se aprende de algo siempre.
Está expresamente prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido de esta historia.

Descargar Libro El Secreto pdf Gratis Online



Autor: Dayana Ledesma Etiquetas:
Rating