El Poder Creador De La Mente - Stefanie Villa


Del maestro Ernest Holmes.
Este libro tiene sus derechos de autor.
Lo publicó como ayuda para muchos de [email protected] y por que es mejor leerlo por este medio.


La mano del progreso eterno quita las telarañas de los rincones del tiempo y, una vez más, revela a la razahumana los misterios del ser. Como «no hay nada nuevo bajo el sol», el faro de la Verdad ilumina sólo lo que pocos han conocido a través de las generaciones. Ha llegado el momento en que esos pocos se conviertan en muchos. Todos, desde los muy pequeños hasta los más grandes, deben conocer la Verdad para que el hombre pueda comprender las extraordinarias leyes que rigen su vida. El hombre debe aprender a controlar su propio destino, a sanar su cuerpo y a llenar de felicidad su alma. Es necesario que la ignorancia desaparezca para abrirle paso al entendimiento. El hombre ha de regirse sólo por lo que encuentre dentro de sí mismo. Se están modificando credos, doctrinas, iglesias, instituciones, organizaciones y gobiernos, para que los individuos logren su realización. Existe un poder que opera desde el interior de todos ellos, para conseguir esta transformación. 
Todo lo que no esté a la altura de un patrón, deberá caer por su propio peso; todo lo que esté conforme a la Verdad deberá imponerse siempre.
 El tiempo está cerca; nos encontramos en la mejor época de la historia; vivimos la época de unificación de todas las personas y de todas las cosas con «El Siempre Presente». Las almas emancipadas de este planeta están construyendo en silencio «el templo no edificado por manos humanas».
Este libro pretende explicar que el alma debe descubrir por sí misma que se encuentra en el centro de un eterno poder creador que, al imponerse a través de su propio pensamiento, le devuelve glorificado todo lo que piensa. Si esta obra puede hacer que un solo individuo comprenda que la mente del universo (la única que existe) es su propia mente, que también es suyo el poder creador que existe en ella, que la manifestación de esta mente representa su propia individualidad, que el amor, el poder y la paz de esta mente se encuentran dentro de sí mismo, entonces no habrá sido escrita en vano. Este libro ayudará a simplificar y a sacar a la luz algunos de los misterios y significados más profundos de la vida. 
ERNEST SHURTLEFF HOLMES, 1 de octubre, 1918

Descargar Libro El Poder Creador De La Mente pdf Gratis Online



Autor: Stefanie Villa Etiquetas:
Rating