El Pequeño Esposo De Min Yoon-gi. (suga And Jimin) (yoonmin.) - Lily Arzola


Está es una novela juvenil y refrescante de amor, sobre el matrimonio forzado. Contiene diferentes tipos de emociones a lo largo de la romántica historia de Park Jimin y su próximo esposo, Min Yoon-gi.
"El pequeño esposo", cuenta la historia de un jóven de apenas quince años, que es comprado por el hombre más rico de Corea, quién tiene una empresa en ascenso, y siendo propietario de medio banco nacional de Seúl, lo hace su esposo, cambiando todo el panorama de vida del joven.

Una historia de amor con altos y bajos.
¿Un pequeño podrá con la vida de un multimillonario? ¿Terminaran juntos, aún después de una tóxica relación?

*ADAPTACIÓN DE LA FAMOSA " LA PEQUEÑA ESPOSA DE ZAYN MALIK"
*NO SE PERMITE LAS COPIAS, SE DENUNCIARA CADA COPIA SIN AUTORIZACIÓN.

*Más información de la novela, envíen un mensaje a mi G-MAIL
[email protected]
WhatsApp: +5215540978763


¡Hola chicas y chicos!
Mi nombre es Lily Arzola y soy escritora por más de 7 años.
Escribí la novela que se llama "La pequeña esposa" hace 7 años cuando era una niña de doce años.
Está novela es todo para mi y como es todo para mí, nescecito apliar mi público. Es por eso que intento hacer fanfics, de lo que ustedes el público, gusten.
Está adaptación fue lanzada por una chica que no tenía el permiso de subir está novela. Pero le pedí que me dejara continuar con ella. Me interesa, porque la lectura que quiero hacer es muy importante. Quizás los nombres que ponga, como un artista, en este caso la banda BTS, son aún mis personajes, tienen el carácter de los personajes que yo cree.
Pero al mismo tiempo, a pesar de que son mis personajes y mis ideas, yo realmente me interesó en saber lo que ustedes, fans de BTS quieren.
Conosco a BTS porque realmente me gusta el K-pop, pero pues me gustan más las bandas de chicas. (No me maten) Pero a pesar de que estoy trabajando mucho en aprender de la banda, estoy estudiando biografías, nombres, TODO, pero creo que algo está faltando.
¡Ayúdenme en esta novela! Error que noten, escibanlo en los comentarios para poder hacer de esta novela, un éxito.
La novela es muy muy LARGA. Incluso para hacer mi propia novela original, me tarde mucho. Pero quiero  hacerlo, porque relativamente yo estoy aquí para hacer sus sueños realidad o fantasías. Supongo que es a lo que decidí hacer cuando empecé a hacer fanfics.
Una vez más, muchas gracias por leer está novela, espero que les guste pero ERROR QUE NOTEN MÁNDENME MENSAJE O GMAIL. TAMBIEN sujerensias.
¡Gracias! ❤️❤️❤️❤️❤️
[email protected]
+52 5540978763 WhatsApp.

Descargar Libro El Pequeño Esposo De Min Yoon-gi. (suga And Jimin) (yoonmin.) pdf Gratis Online



Autor: Lily Arzola Etiquetas:
Rating