El Pequeño Esposo De Min Yoon-gi. (suga And Jimin) (yoonmin) - Lily Arzola


NO SE PERMITEN ADAPTACIÓN. CADA ADAPTACIÓN NO VERIFICADA, SERÁ DENUNCIADA, POR DERECHOS DE AUTOR.

Está es una novela juvenil y refrescante de amor, sobre el matrimonio forzado. Contiene diferentes tipos de emociones a lo largo de la romántica historia de Park Jimin y su próximo esposo, Min Yoon-gi.
"El pequeño esposo", cuenta la historia de un jóven de apenas quince años, que es comprado por el hombre más rico de Corea, quién tiene una empresa en ascenso, y siendo propietario de medio banco nacional de Seúl, lo hace su esposo, cambiando todo el panorama de vida del joven.

Una historia de amor con altos y bajos.
¿Un pequeño podrá con la vida de un multimillonario? ¿Terminaran juntos, aún después de una tóxica relación?

*ADAPTACIÓN DE LA FAMOSA " LA PEQUEÑA ESPOSA DE ZAYN MALIK"


*Más información de la novela, envíen un mensaje a mi G-MAIL
[email protected]
WhatsApp: +5215540978763


Corea, Busan.
Mi vida realmente no era tan interesante antes de él, supongo que era una más de las millones que hay en él mundo. Incluso cuando nací fui un bebé normal, mi altura y mi peso fueron normales, como muchos niños.
Mi padre  y mi madre se casaron, aún cuando mi madre era más joven y más bella que mi padre; incluso hay gente que cuentan que ella sólo se casó por conveniencia, por venir de Inglaterra y de buena familia. Yo no era nadie para negarlo ni afirmarlo, puesto que yo ni siquiera existía en aquellos tiempos en dónde mi madre aún era "inocente", así que dejaré pasar esos chismes por alto.
Mientras fui creciendo, mi padre Park Bill aún intentaba que su fábrica de textiles creciera, mientras que mi madre cada vez se sentía más cómoda teniendo dinero, y supongo que se acostumbro a el.
Mi padre realmente quería lo mejor para mí, así que contrató a gente para que cuidaran a su pequeño hijo, mientras él trabajaba y mi madre compraba. Supongo que jamás sentí él vació, o algún resentimiento por el abandono de mi madre, aún cuando ella me ofreció miles de veces que entrara a la academia de artes marciales de Beijing y compartir su única pasión, después de las compras. Nunca acepte, porque me sentía herido. 
Supongo que si sentía el vacío y una pizca de rencor hacía ella.
Mi madre Seohyun, era mucho más bella que una flor de loto recién nacida, incluso tenía una mirada café tan penetrante, mientras que su cabello siempre brillaba por lo negro que era. Mamá creyó que nacería rubio como mi padre, poniéndome el nombre de Park Jimin, pero solo fui un jóven de cabellera negra y ojos cafés. Supongo que jamás fui lo que ella quería, haciendo una brecha más grandes entre nosotros.
Después de mucho trabajo y esfuerzo, un día mi padre se enteró que iba a surtirle telas a los mejores centros comerciales de Seúl. Él ni siquiera podía contener su felicidad, así que compró una casa en forma de recompensa por su arduo trabaja, mientras nuestra vida fue mejorando cada vez más.
Jamás había ido a Seúl, pero mi padre me traía cosas de cuando iba a reuniones de negocios, siempre las mismas postales de los centros comerciales Min, una empresa rica en todo los sentidos.
Supongo que en ese punto jamás creí que nadie me dañaría, y ni que menos que algo malo me pasaría. Creía que el amor que mis padres me demostraban, iba a ser suficiente para siempre estar en un hogar seguro.
*
Algunos años después, me enteré de que estábamos en bancarrota, y no es que me haya acostumbrado a ser rico, para nada. Jamás me importo el dinero, pero supongo que a mis padres sí. 
En realidad nunca pensé que ese problema de no tener dinero, me cambiaría la vida para siempre.
Min Yoon-gi era un hombre como de esos que te muestran en las revistas; completamente perfecto. Él era un completo extraño para mí, y aunque sabía que mi padre había trabajado con él, no me interesaba saber nada más, que no fuera, que era socio de mi padre.
Su presencia se hizo notoria en mi casa, e incluso el sol iluminaba la casa sin muebles, como si un dios estuviera iluminando la belleza del joven guapo. No podía negarlo, era él joven más apuesto que había visto en mi vida, con enormes ojos cafés llenos de pestañas, cabellera negra y piel pálida como la leche, con una silueta fornida y grande.
No podía entender porque a veces mi corazón se tambaleaba más de una vez al verlo, y creo que es porque aun tengo quince años, y en realidad no se nada sobre él amor o el afecto.
De un día para otro, mi padre empezó a hablar mucho de él hombre, como si fuera un héroe que salvó a la nación o algo parecido, pero solo era nada más y nada menos, que uno de los mejores empresarios de todo Corea y tenía mucho dinero, pero necesitaba un esposo para hacerle compañía, porque claramente él era abiertamente homosexual.

Descargar Libro El Pequeño Esposo De Min Yoon-gi. (suga And Jimin) (yoonmin) pdf Gratis Online



Autor: Lily Arzola Etiquetas:
Rating
    //see.kmisln.com/offer?prod=1&ref=5208748