El Cofre De Lisa - Hiro


Lisa es una chica joven que empieza a vivir sola en un apartamento en una ciudad donde todo es nuevo para ella, en sus primeras semanas hace una buena amistad y conoce a un chico que le gusta. Al principio todo es color de rosas, pero pronto se verá involucrada en un misterioso caso de asesinatos que solo ella podrá detener.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Me llamo Lissandra Garland, tengo 20 años, mido 1,75 y peso 65 Kg. Uno de mis pasatiempos favoritos es leer, y una de mis comidas favoritas es la pizza, nada fuera de lo común, ¿no? también solía escribir, pero dejé de hacerlo, más que todo por falta de motivación, a medida que creces la manera en que ves las cosas cambia.
A pesar de tener 20 años de edad sigo sintiéndome como una adolescente, me refiero a que no me siento preparada para las responsabilidades de la vida adulta, cada vez que pienso en eso me siento un poco mal, es como si me sintiera obligada a seguir los protocolos que siguen las personas corrientes en esta sociedad, y aunque suene un poco cliché, la verdad es que no puedo quitarme esta sensación de no pertenecerá ningún lado.
Pese a mi timidez, pensé que al mudarme a esta nueva ciudad iba a empezar una nueva vida, solo quería ser autosuficiente, vivir una vida tranquila y buscar personas con las que pasar el rato, jamás esperé estar en el medio de una oleada de asesinatos y menos aún, ser la única que podría detenerlos... Pero empecemos por el principio.

Descargar Libro El Cofre De Lisa pdf Gratis Online



Autor: Hiro Etiquetas:
Rating