El Caso Blair - 馃枻


En el a帽o 1965, luego de que una mujer fuera asesinada de forma perturbadora dentro de una iglesia, un ex detective intrigado por el suceso tomar谩 cartas en el asunto y har谩 todo lo posible por descubrir qu茅 sucedi贸 realmente all铆.

Hay muchos sospechosos, hay pocas hip贸tesis, no pueden confiar en nadie, pero saben que hay un asesino entre ellos, y que sea lo que sea, tiene que ver con aqu茅l religioso lugar en el que ocurrieron los hechos.

Un conjunto de lazos amorosos y relaciones sentimentales se formar谩n entre diversos personajes, y esto conllevar谩 a la creencia de no dejarse fiar por las apariencias, y no permitir el surgimiento de sentimientos tan intensos en per铆odos de tan corto tiempo.


William Pennington, un hombre muy guapo de unos treinta y cinco años, desde inicios de su carrera siempre fue el detective más famoso y mejor pagado del condado de Hunsford.
Hasta que un día, un caso horrible que trajo consecuencias severas para él, hizo que se retirara del campo de la investigación privada y legal de diversos sucesos.
No obstante, una calurosa tarde en su estudio, William recibe a un hombre llamado Charlie Blair, quién desesperadamente le pide ayuda para investigar el siniestro asesinato del que fue víctima su hermana, dentro de la iglesia de Santa Rita.
William terminará por aceptar el caso, pese a ya estar oficialmente retirado.
Sólo bastará poco tiempo para que William descubra que la semejante muerte de aquella mujer está arraigada a algo mucho más oscuro y profundo de lo que parece.
Y, sin él darse cuenta, hasta su vida misma estará corriendo peligro.
Historia narrada en tercera persona. Comprende el género de misterio y suspenso, como subgéneros, el romántico, el
detectivesco
y el dramático.
Favor de votar o comentar si les gusta, realmente agradezco el apoyo.
No se acepta copia de ningún tipo a esta respectiva obra literaria, ni parcial, ni completa.
"EL CASO BLAIR" no es sólo una historia de género misterio y suspenso con trama de detectives y un particular caso policial.
Esta historia muestra muchos aspectos de la sociedad y de las personas en general.
Esta obra literaria, basada en el año 1965 con un escenario bastante inglés, muestra abiertamente temas como el maltrato psicológico, doméstico y de pareja. El clasismo, la arrogancia, la violencia física y maternal, el afán religioso, el mal ánimo, las falsas apariencias, el capricho amoroso, la insensatez, la carencia de humildad, el orgullo, la vanidad, el prejuicio ante las personas de rangos socialmente inferiores, y, el desamor.
Así como también la falta de defensa ante casos de victimización. También toca abiertamente el tema del machismo y la no muy abundante desigualdad de género de la época en que se desarrolla la trama, así como también el alcoholismo y la extrema adicción a ciertas sustancias dañinas.
No todos los aspectos o temas tratados son negativos, también se presenta el amor, la amistad, la profunda lealtad, el carisma, el afecto abierto hacia otros, la inocencia, y la felicidad que caracterizan ciertos personajes.
Espero disfrute de su lectura.
Atentamente, la escritora.

Descargar Libro El Caso Blair pdf Gratis Online



Autor: 馃枻 Etiquetas:
Rating