Él Cambio Mi Vida - Sara Herond


El clásico chico engreído según Emma.

Él enamorado de ella.

Ella evitando que se repita la historia de sus padres.

¿Él podrá enamorarla?

¿Qué secretos saldran a la luz?

¿Serán ellos lo bastante fuertes para lograr sobrevivir a lo que viene?

¿El amor podra surguir despues de todo?


Alguna vez se imaginaron viajando por el mundo junto a tu novio, pareja de competencia y entrenador, pues si a mí me lo hubieran dicho hace unos meses y que esa persona que está sentada junto a mí era la persona que menos toleraba, odiaba y desquiciaba por ser un idiota conmigo, me hubiera reído en su cara, pero ahora, sentada en este avión, tomados de la mano y riendo de algo tan trivial, veo que no es tan malo como creía.
Hola me llamo Emma Samantha Montenegro tengo 17 años cinta negra 3°er dan, campeona internacional de karate, estudiante en la universidad de Londres más importante, en la carrera de música, con mis amigos Carlos Fontenier, Diana Paola Castillo, Adriana Fernández Portales, Claudia Ana López, Fernando Mier, Josué Daniel White y mis adorados primos Edgar Montes y David Abraham Montes. Los cuales ellos dos están en la misma escuela pero en mercadotecnia, Carlos, Josué y Pao en música conmigo, Adriana, Claudia y Fernando en derecho igual en la misma escuela ya que somos inseparables. Y mi novio Julián Aldair en la carrera de Ingeniería.
Hola mi nombre Julián Aldair White, tengo 18 años, cinta negra 3°er dan, campeón internacional de karate, estudiante de segundo año en la carrera de Ingeniería con mis amigos Gabe Pelantier y Carlos Foster, en la misma carrera, mientras que mi novia Emma Samantha Montenegro junto con mi hermano Josué White (ambos de 17) en la carrera de música en primer año.
Ya sabemos que nuestra historia sea un clishe pero es la forma en que nos conocimos, ella me odiaba, hasta que la enamore, ya que yo soy un chico romántico a lo que ella no, pues ella a los 5 sufrió la separación de sus padres quedándose ella con su padre Raúl Montenegro y su hermana 2 años más chica (Anahí Laura Montenegro) quedándose con su madre Fernanda Montes.
#Hola soy Sarah, esta es una nueva historia, espero que les guste, voten, comenten y digan me que les parece o que les gustaría que sucediera. 

Descargar Libro Él Cambio Mi Vida pdf Gratis Online



Autor: Sara Herond Etiquetas:
Rating