Dungeon Hunter - -novelasligeras-


Sinopsis 1

Yo falle y lo intentaré de nuevo.

No hay lugar para el fracaso en mi segunda vida !

72 calabozos y sus propietarios que aparecieron en la tierra y los despiertos.

Yo soy un cazador que lo devorara todo



Sinopsis completa

Esta es la historia de Randalph Brigsiel, un joven demonio que alcanzó el estatus de duque y desafió a los 4 Grandes Duques del mundo de los demonios con el fin de convertirse en el 'diablo'. Fracasó y fue cazado hasta que se le dio otra "oportunidad" por el diablo que se llamaba así mismo Death Brigsiel.

" Randalph Brigsiel. Voy a darle otra oportunidad. La última oportunidad de ser un demonio! "
" A partir de ahora, usted es un jugador en un juego que creé sobre la destrucción de este mundo. Más tierra, más humanos siendo exterminados!Los héroes que intentan impedirlo los despiertos resultados, es posible que puedas llegar a ser el diablo. Si usted se convierte en el más fuerte en el mundo de los demonios, entonces usted será capaz de tomar esa gloriosa posición ".

Pero todavía no logre convertirme en el diablo y morí en la última guerra por el nuevo diablo, Ariel el Diablo. En el último suspiro, maldijo a su existencia.

"Fue hasta aquí? Al final, yo sólo fui un escalón para el diablo? Maldita sea. Si se me dio la oportunidad de nuevo. ¡Dame una oportunidad más!'

Mientras aceptaba la muerte, una luz cálida que era la esencia de los dioses humanos perdidos me cubrió.

Y volví con éxito al pasado.



Escritor

Onhu

Traductor: Azeroth


Está novela es fuente de galaxy of novels.
http://galaxyofnovels.com
Escritor
Onhu
Traductor: Azeroth
Historia en coreano 위험 클릭 아퀴 (es un hipervinculo, un link). Por si alguien desea pasar por allí, necesitarás un traductor web o la pc con el traductor de navegador, si es que no hablas coreano.
Recuerden que pueden apoyar las pagina oficiales y no oficiales de la novela así como a los traductores y todo el staff, si así lo desean.

Descargar Libro Dungeon Hunter pdf Gratis Online