Después De Clases [ddc #1] - Carla Angelo


Nicolás es un joven maestro que empieza a impartir clases en un colegio supliendo a su tío.
Todo va bien en la escuela pero los inocentes encuentros que tiene cada mañana con una de sus alumnas hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento.
¿Cómo podrán sobrellevar un romance secreto que sólo parece les traerá problemas?


Esta novela está publicada por Nova casa Editorial. En el capítulo anterior a este puedes encontrar los puntos de venta para obtenerla en físico.
La mañana transcurría entre lágrimas y sollozos; algunos de verdaderos sentimientos de tristeza, otros hipócritas, de quienes van a un funeral por mostrar que se interesan por los demás y que el fallecimiento de un anciano profesor de física era un acontecimiento que hondaba profundo en sus corazones.
Posiblemente Nicolás era quien más lo sentía, el ingeniero Cohen más que un tío había sido como un padre para él. Sin embargo, no fue hasta que dirigió la mirada hacia una de sus alumnas que sintió como su corazón era oprimido hasta sentir un vacío doloroso en el pecho; después de todo era Thaly, su alumna, quien más necesitaba de su profesor y confidente para no caer al borde del suicidio...
El ingeniero Cohen era el profesor de física y química en el colegio privado «Saint Abel», no obstante, al ser diagnosticado con leucemia tuvo que renunciar a la enseñanza, dejando en su lugar a su sobrino Nicolás, un joven recién graduado de una universidad alemana en ingeniería mecánica.
La directora del colegio no estuvo de acuerdo en un principio. A pesar de que Nicolás se había graduado con honores, la idea no le gustaba por el hecho de considerarlo muy joven, falto de experiencia y sin duda una distracción para las alumnas del colegio. Sin embargo, con el inicio de clases tan cerca y ante la perspectiva de no conseguir un maestro calificado y acorde a los altos estándares de «Saint Abel», no tuvo más opción que confiar en la sugerencia del profesor Cohen, aceptando a su joven sobrino como maestro de los últimos cursos de secundaria.
—No entiendo cómo me convenciste de ser maestro en tu colegio —dijo Nicolás con cara de resignación.
—Te convencí porque puede ser el último deseo de un viejo moribundo —le respondió su tío con un vano intento de sonrisa.
—¡No es gracioso tío! ¡No hables de la muerte como si nada!
—Y tú no hables de ella como si no fuese algo inevitable. Voy a morir pronto, debes hacerte a la idea, yo ya me la hice, por eso dejé todo arreglado antes de partir. Lo más importante era saber que mis estudiantes estarían en buenas manos y ya cubrí eso dejándote en mi lugar.

Descargar Libro Después De Clases [ddc #1] pdf Gratis Online



Autor: Carla Angelo Etiquetas:
Rating