Dejame Estar - Jenny Canales


Como se puede ser feliz si la persona que mas te deberia amar, se ha dedicado toda tu vida a demostrarte tu desprecio y su rechazo ?

Como confiar en la sinceridad de los sentimientos de alguien si cuando pequeña lo idealizaste y solo lo veias jugar con los sentimientos de diferentes personas??

Es que el amor no esta hecho para ti ? Es que nadie nunca te podra querer?

Amanda solo quiere ser feliz y sentir que la puedan amar, solo ha contado con el amor sincero de su tio Raúl, es en la única persona en que confia, pero debe vivir con el constante rechazo de su madre Rose que solo quiere vivir como si tuviera la edad de su hija y competir con ella por el amor del único hombre que ha desmostrado querer estar con Amanda y demostrarle que el amor si existe.

Esta es su historia... Dejame Estar...


Amanda Cooper  tiene 17 años, para todos resulta ser una jovencita encantadora, sus ojos color miel reflejan la sinceridad de su alma , a pesar del mundo de pena en el que vive, solo la alegría de tener a su Tio Raul a su lado y a una mujer que considera como un ángel Guardián, Abigail Sherwood quien le ha demostrado mas amor en unas cuantas palabras que su propia madre en toda su vida, la razón, Rose Cooper culpa a su hija Amanda del abandono de su padre y vive compitiendo con su propia hija por la atención de los hombres. 
Amanda es una chica muy bonita a la vista de todos , su metro setenta , largas piernas , cabello castaño y ojos miel la hacen de las chicas mas lindas del instituto Thompson, si bien no es de las mas populares si es de las mas queridas, nunca ha tenido problemas con nadie , al contrario siempre ha tenido una palabra de aliento para quien la necesite. 
Su madre, Rose, es una mujer amargada , quedo embarazada  a los quince años en su natal Arizona pero el padre de Amanda se esfumo ni bien supo del bebe en camino, dejando a Rose sola con todo los problemas que se venían encima, sus padres no le reprocharon nada al contrario, junto a su hermano mayor Raul la apoyaron desde un primer momento, decidieron mudarse todos a Los Angeles y asi empezar una nueva vida, pero ellos murieron un accidente, dejándola sola con un bebe en camino y con su hermano que se dedico en cuerpo y alma a cuidar de ellas. 
Pero para Rose, esto no era suficiente, ella no quería al bebe, lo culpaba del abandono de su gran amor, del hecho de tener que dejar que vivir su vida para cuidar de un niño que ella no amaba ni deseaba, pensó en abortar tantas veces o darla en adopción pero su hermano se lo impidió, "
Ningún hombre se va a fijar en mi teniendo una hija" era lo que ella repetía una y otra vez pero al final la niña nació y desde ese momento Raul se convirtió en un padre para ella ... Rose estaba enferma de celos
"Ahora también me quitas el amor de mi hermano"
Raul , es mayor por casi diez años que Rose , siempre se ha mostrado como un hombre maduro y centrado, trabaja para el Gobierno, si bien no es un gran cargo le ha permitido mantener a ambas con decoro y sin que les falte nada, pero debido a este  trabajo debe salir de viaje constantemente y es ahí cuando los días de Amanda son grises, insultos, ofensas, frases llenas de odio por parte de su madre y ademas de verla comportase como si fuera una adolescente, a veces pasaban días sin que Rose llegara a su casa a dormir, quizás con algún amante o emborrachándose en su propio Bar o aveces simplemente prefería quedarse en su negocio con tal de no ver a su hija. 
Los pretendientes no le faltaban a Amanda, pero cada vez que alguien trato de acercarse , su madre trataba de seducirlos haciéndolos alejarse de Amanda o Amy como le decian sus amigos, asi que ella opto por no tener novio hasta ir a la Universidad, que para ella significaba liberarse de su madre pero separarse de su Tio y protector. 
Esa mañana antes del incio de clases en su ultimo año, llamaron a la puerta.
Hola Amy - le saludo Abigail con el mismo cariño que le ha demostrado durante años - ¿Como estas hermosa ? 
Bien Abby - le saludo ella - Mama esta durmiendo, llego hace un rato - trato de acomdarse un mechón de cabello pero Abigail ya se había dado cuenta. 
Te golpeo?- le pregunto y los colores se le empezaron a subir al rostro. 
Solo fue una bofetada- le dijo ella - Se molesto porque le dije que no debería beber tanto y .. ya sabes .. las mismas palabras de siempre- Amy suspiro.
Voy a hablar con ella - le dijo muy firme - esto debe parar, no puede ser que cada que Raul sale de viaje te maltrate.
Déjalo así Abby - le suplico ella - ya aguante tanto .. solo queda este año y me iré la Universidad y me alejare de todo esto. 

Descargar Libro Dejame Estar pdf Gratis Online



Autor: Jenny Canales Etiquetas:
Rating