Danganronpa Six/6: Same Despair, New Objectives [inscripciones Cerradas] - Https://www.youtube.com/watch?v=ngawahrjtoa


Una estudiante del curso de Reserva hubiera deseado nunca oprimir ese botón.

16 estudiantes, Dos profesores, un niño pequeño, ¿Que ha pasado?

18 personas quedan atrapadas, pero esta vez todo sera diferente.

Monokuma es el anfitrión y-.... ¡¿QUIEN ES ÉL QUE ESTA A A SU LADO?!



Danganronpa (c) Spike Chonshuff


-- Ahhh... -- bostece mientras estiraba ambos brazos, para luego cerrar mi cuaderno y guardarlo en mi morral.
-- Kaori-san ¿Estas bien? -- menciono mi compañero de clase, Yoshi Momobasashi, el cual se le veía un poco preocupado.
-- ¿Ah? Ah, si, tranquilo Momobasashi-Kun -- le respondí agitando la mano -- Solo estoy algo cansada, es todo-- y me recosté en mi pupitre para descansar un poco, con mis manos entrelazadas y mi cabeza en ellas.
--Well, if you say so...-- menciono un poco avergonzado en voz algo baja, para luego sentarse en su puesto y sacar de su morral un jugo de caja.
Gire mi cabeza un poco para poder conversar -- Nee, Momobasashi-kun ¿Has odio los rumores? -- y lo mire con una sonrisa algo malvada.
El movió la cabeza en señal de negación.
-- Al parecer van a sacar a varias personas del curso de reserva para que convivan como un definitivo solo por la falta de estudiantes en el curso principal --  digo con un brillo en mis ojos.
-- ¿En serio? -- pregunto curioso, para luego terminarse su jugo -- ¿Como? --.
-- ¿Con que mas crees? Se rumorea que los estudiantes que querrán estar en el curso principal y pasar una estadía como todo un talentoso tendrán que pagar todavía MAS en la matricula --.
Empezamos a hablar de como tendríamos un talento o imaginarnos como son los dormitorios.
-- Mi familia no es tan adinerada como la tuya, y si los rumores son ciertos, deberías poder ser elegido -- dije para luego apoyar mi mano derecha en su hombro y con la otra poner mi pulgar arriba -- Yo te apoyo --.
El pensó un poco y luego me miro algo decaído con un pequeño sonrojo-- Pero... si me voy, no podre estar tanto tiempo contigo --.
Esos ojos de cachorro me dan años de vida.
Le regale una sonrisa  y este me dio otra de vuelta, y cambiamos el tema de conversación.
Pasamos todo el receso hablando, y luego sonó la campana y tuvimos dos horas largas de ciencias, volvió a sonar la campana y era hora de irnos.
-- Definitivamente apesto en matemáticas, así sea con dinero, no soy capaz de entender los condenados números -- digo algo decaída y molesta, guardando mis cosas para irme.
-- Es muy fácil Kaori-san, esto lo haría hasta un estudiante de primaria-- dice mirándome con ojos de confusión; se que no lo dijo con malas intenciones.
Salimos del salón, y alcanzamos a hablar con otras chicas de otras aulas y al parecer, los rumores habían aumentado, con nuevas teorías y mas detalles.
Como la detective y actriz definitiva esa, la cual la mayoría del tiempo adivino misterios de antiguos libros como este.
Saliendo del edificio, Yoshi me detuvo un segundo, pregunte confundida que pasaba y el solo me respondio algo tembloroso y nervioso.
-- De-Debo decirte algo ¿Podrias e-esperar un momento?--.
¿Eh? Oye, Oye, un momento. He leído suficientes mangas románticos para saber que esta pasando.
No me lo creo ¿Se va a declarar? ¿Sera verdad? ¿Estoy imaginandolo?
-- Y-Yo -- tomo aire y me miro a los ojos algo sonrojado.
Señor bendito, antes que nada, agradezco a los espiritus del cielo, a mi madre por ser millonaria y dejarme asistir a esta preparatoria, a mi torpeza por caerme cerca de Yoshi y así conocerlo por primera vez, a los mangas por haberme preparado para este momento y a mi misma por ser tan genial.
-- Momoba- No, Yoshi-kun, lo que quieras decirme, aquí espero -- dije lo mas calmada posible, aunque por dentro estaba a punto de explotar.
-- Yo, en re-... ¿Eh? --
-- Que pa- --
-- ¡¡¡SAYAKA CUIDADO!! --
Cuando menos me di cuenta, algo o alguien inyecto algo por el cuello, y los ulltimos segundos que estuve consciente, pude ver el rostro de mi mejor amigo con la expresión mas confusa posible.
---------
Este seria como el medio inicio para que entiendan como es la protagonista y su situación.
Sayaka Kaori, Estudiante del curso de reserva.

Descargar Libro Danganronpa Six/6: Same Despair, New Objectives [inscripciones Cerradas] pdf Gratis Online



Autor: Https://www.youtube.com/watch?v=ngawahrjtoa Etiquetas:
Rating