Cuando Los Demonios Lloran - Bermardita A. Cruz


Cuando Adam Foster muere en un terrible accidente, un demonio aparece frente a él ofreciéndole un nuevo cuerpo para alojar su alma. ¿Qué podría salir mal?

**

.

Se actualiza cada SÁBADO sin falta.



CUANDO LOS DEMONIOS LLORAN
La historia de la ciudad de Grigor es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez se imaginó. Cosas extrañas suceden y algunas personas creen que es obra del demonio que vive más allá de la colina.
Nadie lo conoce.
Nadie lo ha visto.
Puede conceder deseos y traer a los muertos a la vida a cambio de algo tan
simple como los recuerdos. Es cruel, malicioso, no conoce la compasión; y vaga entre los humanos bajo la imagen de un joven arrebatadoramente hermoso.
Los demonios son peligrosos, pero convocarlos y pactar con ellos lo son todavía más. Incluso Adam Foster, un espíritu cautivo y privado de su propia libertad, teme perder la cordura tras descubrir sus secretos más oscuros...
¿Y tú? ¿Seguirás cuerdo al final de esta historia?


¡Hola! ¿Cómo llegaron a esta historia? 7u7
Recuerden seguirme en mis redes sociales para encontrar spoilers u otras cositas más. 🤭❤️
.
No mencionen a Herón y el Ángel jajaja. Me gustaría que ustedes tomaran esta historia como algo completamente diferente y ajeno a lo que una vez fue, así no nos hacemos bolas ni confundimos a nadie.
Quiero empezar desde cero. 🙏🏼🙏🏼
Sin más, espero que tengan una lectura amena. Espero que la historia de este encantador demonio les guste tanto como a mí ❤️

Descargar Libro Cuando Los Demonios Lloran pdf Gratis Online



Autor: Bermardita A. Cruz Etiquetas:
Rating