Cristal, Crónicas De Aladia 2 (pausada) - Ann Rodd


Los herederos de Aladia están en peligro y no tiene nada que ver con los poderes que Genevieve ha desarrollado después de enterarse que en realidad no es una humana, si no una creación en base a la magia de antaño, a la de las hadas. No, tanto ella como su marido Fredegar y su mejor amigo Os tienen al asecho a un grupo desconocido de asesinos que tal vez tenga tanto acceso al mundo de las hadas como la misma Phelan, la única hada dispuesta a ayudarlos.
Sin embargo, Gennie no puede dejar que eso la haga olvidar lo más difícil para ella: enfrentar la idea de que es una muñeca y que tiene una hermana, perdida en algún lugar, y que podría estar sufriendo. Quizás, todas esas angustian que la atacan de noche sí tengan que ver con su familia, la única que tiene.
Pero Cristal no está tan lejos como piensan. La pregunta es, ¿ella sabe lo que es capaz de hacer?
Si ni siquiera Genevieve puede comprenderlo, imposible será que Cristal encuentre la salida. Porque a veces, cuando la oscuridad es todo lo que se conoce, entender la luz es un dilema.


¡Hola! Para leer esta historia, antes debes leer Genevieve, Crónicas de Aladia 1. Este es el segundo y último libro. 
No podré ir subiendo los capítulos tan próximos como lo hice con Genevieve, más que nada porque este sí es un libro que NO tengo terminado. Así que veremos cómo lo manejamos. Espero que la historia los siga atrapando y que cumpla con sus expectativas :)

Descargar Libro Cristal, Crónicas De Aladia 2 (pausada) pdf Gratis Online



Autor: Ann Rodd Etiquetas:
Rating