Criminal - Kiwii Martín


Café es lo único que Kelsey Davenport ha visto, tocado, olido, hecho y repartido desde que llegó a comisaría. Cuando ella, una novata en el cuerpo de policía, se ve involucrada en una primera misión que tiene como objetivo vigilar de cerca a un expresidiario, el mundo se le viene encima.

Axel Williams ha sido acusado de cuatro asesinatos. Y por supuesto, él no está por la labor de facilitarle el trabajo.

Lo que está claro, es que Kelsey tiene más vidas que Bagheera.

#163 en Acción 30/9/2016
#96 en Acción 24/10/2016
#55 en Acción 21/12/2016
#47 en Acción 27/12/2016
#33 en Acción 5/1/2017
#26 en Acción 15/1/2017
#8 en Acción 2/2/2017
#1 en Acción 5/8/2017


¡Holi! Hace bastante que no nos leemos por este libro y se me hace extraño estar escribiendo una nueva entrada, pero es por algo que me hace muchísima ilusión y espero que a vosotros/as también.
Después de algún que otro chasco con editoriales, hace unos meses, estuve dando la noticia de que autopublicaría Criminal en
Amazon por mis redes sociales y por el tablón de mi perfil aquí en Wattpad. Hubo un poco de demora, pero ya puedo deciros que está publicado y que podéis adquirirlo. ¡Qué guay que vayáis a tenerlo en vuestras manitas! No veo el momento en el que me hagáis llegar una foto con el libro cuando lo compréis. 🥺
Me gustaría daros las gracias por todo vuestro apoyo, por haber leído esta historia, por cada voto y comentario y por todos vuestros mensajes. Gracias a quienes habéis estado desde el principio y a quienes habéis ido llegando con el tiempo. Ha sido todo un placer vivir esta experiencia a vuestro lado y poder compartir un cachito de mí en estas palabras que escribí con 16 añitos. ¡Anda que no ha llovido desde entonces!
Quiero aclarar que la historia no se irá de Wattpad. Comprendo que no todos pueden permitirse comprar el libro, así que dejaré esta versión disponible por aquí.
Eso sí, aviso de que estaré llevando a borrador los capítulos para poder añadirles un banner. Si lo modifico así, esto cortocircuitará y no se modificará, así que perdón de antemano si os llegan tropecientas notificaciones de golpe.
¿Qué tiene de diferente la versión de Wattpad con la física? Que tiene un
capítulo inédito, pues considero que es justo que los que lo compren tengan algo
exclusivo.
El enlace de compra lo podéis conseguir en la descripción de mi perfil.
Os quiero mucho, de verdad. 💚

Descargar Libro Criminal pdf Gratis Online



Autor: Kiwii Martín Etiquetas:
Rating