Conociéndote Cuando Menos Lo Esperaba [terminada]✔️✔️ - Estefania Porras


Joisbell es una chica costarricense que está pasando por un momento muy difícil en la vida que es perder a un ser querido, la separación familiar y los familiares le dieron la espalda después de la muerte de su abuela, desde entonces, entró en una depresión y empezó a odiar la vida, ser negativa y un poco aislada de todos los demás. Un día, mientras estaba en el colegio, algo cambio, era la llegada de un nuevo profesor de Estudios Sociales, pero este profesor era un adolescente de 16 años
¿como era esto posible?
Un muchacho de su misma edad era profesor sin tener estudios universitarios. Es ahí en donde conoce a Alexander Vermoni, un chico muy positivo, alegre, sonriente, inteligente y talentoso que ama la vida y le gustaba vivir la vida al máximo.

Cuando empiezan a conocerse poco a poco, empiezan una amistad y una increíble aventura en donde tendrán grandes experiencias que jamás serán olvidadas y secretos saldrán a la luz

¿Podrá Joisbell salir de la depresión?
¿Podrá superar lo que pasó y volver a ser feliz?

Una historia original y que sirvió de mucha ayuda a mi persona a salir de la depresión.


Capítulo 1
Joisbell Francela
Yo no esperaba nada, solo sabía que todos los días de Lunes a Viernes, me levantaba a las cinco de la mañana, desayunaba, me bañaba, me alistaba, llegaba al colegio a poner atención en la clase, aburrirme, estar con las mismas personas de siempre, llegar cansada a casa, ver el teléfono o ver televisión, escribir, cenar y dormir, así es siempre. Pero todos se acostumbran. Me gustaba perderme en mi imaginación y tengo 16 años. Con el pasar del tiempo, las personas que más quieres, ya no están a tu lado. Uno se pregunta "¿Por qué?" Pues ¿qué podemos hacer? nada, ellos ya están descansando en otro lugar muy diferente a este.
Cuando alguien importante ya no estaba, las personas cambian pero así es la vida. Yo solo trataba de seguir adelante por una promesa y por un deber que me tocaba para un futuro. Nunca se sabe cómo será su futuro y con quienes vamos a estar. Las cosas pasan cuando uno no lo esperaba y muchos menos cuando otros lo creían diferente. Me pasó con la muerte de un familiar cercano, me dolió mucho, creo que no soy la misma de antes y no estaba preparada. Seguí adelante y aún sigo aquí.
Pero todo había cambiado, cuando pasó aquella pérdida que haría que mi vida cambiara por completo, (dos meses después de mi cumpleaños y de haber entrado al regreso a clases exactamente) que por eso, mi rutina diaria cambió y se volvió repetitiva todos los días, hasta que llegó el director avisándonos que tendríamos un nuevo maestro de Estudios Sociales. Por la cual me di cuenta que ese fue el único cambio que hubo el día lunes 3 de abril del 2019. Posiblemente un cambio para toda mi vida.
Todos mis compañeros hacían ruido, yo solo me puse a escuchar música y a dibujar, pero luego me puse a escribir historias en mi cuaderno, que es lo que hago todos los días. Me gustaría que todo lo que escribo se hiciera realidad, así la vida no fuera tan difícil y dolorosa.
Todos corrían a sus asientos, supuse que era el nuevo profesor, entonces me quite los audífonos y los guarde en mi mochila previniendo que me regañaran o aun peor, de que los decomisen.
Y es ahí donde conocí al maestro Alexander Vermoni. De cabello castaño claro, ojos verdes, de un cuerpo ideal y esa sonrisa única que jamás vi en toda mi vida y unas cejas muy bien hechas. Traía puesto un pantalón de mezclilla negra, con una camisa blanca y con un suéter verde. ¿Por qué rayos anda un suéter? Estamos en Liberia, la ciudad del pacifico norte donde siempre hace calor. Él estaba a lado del director con una mochila de hombro, se quita el suéter y se lo amarra las mangas en su cadera (Seguro ya se dio cuenta que hacía calor). Tenía una gran sonrisa, se veía muy joven para ser profesor.
—Estudiantes, él es Alexander Vermoni, su nuevo maestro, es de su edad, 16 años.
Miró al nuevo profesor arriba y abajo mientras él le sonreía a todos.
—Bueno profesor Alexander, lo dejo con ellos —le da palmadas en su hombro y se va del salón.
— ¡Buenos días, jóvenes!
Palmea las manos con una sonrisa y se pone al frente pero nadie le contesto.
—Se preguntaran... ¿por qué un maestro tan joven y de su edad?
Se sienta sobre el escritorio con las piernas cruza.
«Que inmaduro...»
—Bueno, yo quise trabajar ya porque estaba cansado de hacer lo mismo de todos los días, encerrado en mí casa y verles la cara a las mismas personas de siempre, por eso decidí hacer un cambio en mi vida y con diferentes personas, decidí buscar empleo.
Escuchaba todo eso, me sorprendí. Había encontrado a alguien en común que pensaba igual que yo. Qué extraño. ¿Cómo es que pudo ser profesor sin experiencia ni estudios universitarios?

Descargar Libro Conociéndote Cuando Menos Lo Esperaba [terminada]✔️✔️ pdf Gratis Online



Autor: Estefania Porras Etiquetas:
Rating