Descarga            Descarga

Coincidir [próximamente] - Faithlatt



<<Coincidir>>
Una palabra que significa encontrarse con alguien en un lugar específico, muchas veces este encuentro no está planeado ¿o si? En mi mente no había lugar para la idea que el destino marcaba nuestro día a día, prefería pensar que mis acciones definían mi caminar diario. He aquí la cuestión ¿Qué había hecho yo para encontrarlo? Seguramente estaba pagando algún mal de otra vida o algo así, la probabilidad de encontrarlo era nula, pero aun así nos encontramos.
......
-¿No deberías estar estudiando?- Me preguntó con voz burlona.
-¿No deberías dejar de perseguirme?- Pregunté, evadiendo su pregunta, no quería pensar en eso ahora.
-¿Es correcto responder a una pregunta con otra pregunta?- enarcó una ceja.
-¿Quién sos vos para decirme lo que es correcto y lo que no?- Mi mente me decía que debía dejar de desafiarlo, pero algo me lo impedía.
-¿Acaso quieres conocerme?- dijo con sarcasmo.
-¿No será que te gustó?-pregunté con valor, uno que no tenía idea de dónde había salido. Me caracterizo por ser una persona tímida, pero él sacaba lo peor de mí.
-¿Gustarme?- rió -No me gustan las niñas-. Atacó.
-Y a mi no me gustan los tipos como vos- dije para darme media vuelta y dejar ese lugar, ese hombre me había sacado de mis casillas.

Querido lector, esta es la historia de cómo Miranda y Federico comenzaron a encontrarse en diferentes escenarios cotidianos, lo que resulta molesto para ella, ¿Será una casualidad? Mir, como la llama su hermano, es la persona más tímida sobre la faz de la tierra, pero eso cambia cuando lo conoce a él, o eso cree.

Descargar Libro Coincidir [próximamente] pdf Gratis Online


Descarga            Descarga


Autor: Faithlatt Etiquetas:
Rating