•cajita De Poesía, ¿por Qué No?•✨ - 🌷bowey🌷


hay algo que no muchos saben de mí y es que me encanta escribir, ya sea historias como poemas, es algo que me distrajo de muchas cosas y algo que admiro sinceramente. no tengo a nadie a quien mostrarles así que quiero usar esta app para guardar mis escritos, así los que quieren y no tienen nada mejor que hacer, pueden leer un poco, además es algo que me agrada hacer :)


Que sensación tan horrible.
El intentar germinar una planta en un frasco de cenizas.
No hay frase más acertada, intentar cambiar el destino.
Algo que nunca pude lograr.
Me gusta pensar que lo logré y fantasear sobre nuestro destino juntos.
Pero el corazón no es algo que se pueda moldear.
No puedo obligarte a sentir cosas que por mí no sentiste nunca.
Eso sería muy egoísta de mi parte, pero solo quiero mostrarte un poco de todas las veces que intenté llenar ese vacío con más y más palabras.
Sufrí demasiado tiempo, pero ya no hay nada que hacer de una planta muerta.
Voy a tomarme un descanso, de cinco minutos me bastaría, pero podría dormir por horas.
O quizá podría dormir por siempre, así podré reflexionar sobre todas las veces que dediqué un te amo que se quedó solitario en el aire.
Me encanta decir que somos almas gemelas, pero sabes bien que no es verdad, yo lo sé y es algo que puedo sentir, siento que algo no anda bien, y somos nosotros, el mundo está harto de que te siga buscando, quizá debo buscar mi destino en otro lado, espero estar equivocada.
Porque aunque supe desde el principio que no eras para mí te quería conmigo, te amé tal y como mi alma gemela, me mentí a mi misma convenciendome de que algún día notaras el porqué de todas mis acciones.
Pero ya me rendí, estoy segura de que el futuro te dará mejores cosas que las que yo te di.
Porque por tu culpa creo en el destino, y lo sigo haciendo, así que aquí estaré sentada esperando mi destino, sabiendo que no serás tú uno de sus planes.

Descargar Libro •cajita De Poesía, ¿por Qué No?•✨ pdf Gratis Online



Autor: 🌷bowey🌷 Etiquetas:
Rating