Caídos - Mayra-mg


Claire Tisdale es una chica normal, jamás dudaría de lo que en realidad existe y lo que no, lo que puede ver y lo que no, jamás pensaría que su vida daría un giro tan drástico, jamás pensaría que toda su vida se pusiera en manos de la persona que ama. Esa persona, tal vez no sea completamente de este mundo y no sea en quien realmente puedas confiar, aunque te enamores de ella, pues te puede traicionar en cualquier momento. Como decía, Claire jamás pensaría en todo esto, hasta que conoció a Kyler...


Me llamo Claire Tisdale, mi vida es tan común como la de cualquier adolescente de 16 años, he estado asistiendo por mucho tiempo al Instituto Washington A.C. Tengo el dinero para poder pagar una escuela tan buena como esa, por suerte.
Mi padre trabaja en una gran empresa de cosméticos, sí, de cosméticos, maquillaje
Too Faced para ser exactos, quién diría que nos iría tan bien en cuanto a nuestra calidad de vida, tal vez en cuanto al trabajo de mi madre, es una de las más prestigiosas psicólogas del estado, por lo tanto, tengo que estar lidiando con personas con problemas que vienen a menudo a casa por su consulta diaria o como le dice mi madre "Ayuda", lo sé, es ridículo. "Ayúdame a ser feliz", "Ayúdame crecer como persona", blah blah blah, he escuchado todos los problemas habidos y por haber, tal vez por eso he heredado tanta paciencia.
Mi vida se puede decir que era normal, antes de todo, antes de todo el peligro que logré evadir, antes de conocer a Kyle, antes de pensar si quiera que los ángeles pudieran existir.
Esta, es mi historia...

Descargar Libro Caídos pdf Gratis Online



Autor: Mayra-mg Etiquetas:
Rating
    //see.kmisln.com/offer?prod=1&ref=5208748