C贸mo Perder A Un Hombre En 10 D铆as [otayuri] [au Yuri On Ice] - Poli馃挏


Un empresario apuesta con sus colegas que puede enamorar a cualquiera en s贸lo diez d铆as.
Un joven puede demostrar que puede perder a un hombre en menos de diez d铆as haciendo todo lo posible por lograrlo.
驴Qui茅n ganar谩?

馃拵馃摎Adaptaci贸n libre de la pel铆cula "C贸mo perder a un hombre en diez d铆as"

馃挋Portada por mi hermosa bebesita Kat


— "...Y sólo así, los pueblos en guerra encontraran la paz." Vaya, es precioso, Yuri —decía un joven de cabellos oscuros leyendo en la pantalla de la computadora el artículo de su amigo.
— ¿Sí? Lo hice en una noche.
— Sí, pero no creo que sea un artículo para nuestra revista —la felicidad de Yuri Plisetsky se vino abajo en cuanto escuchó a su amigo Jean decirle aquello, lo peor es que tenía razón.
— Hice montones de cursos y diplomados, pero aquí sólo soy "Yuri Plisetsky el chico de ¿Cómo hacerlo?".
Y así eran la mayoría de los días en ese trabajo, trabajaba para la revista "Trap", una revista de moda y belleza muy importante en Rusia y en todo el globo, llevaba algunos años tratando de escalar hacia artículos más serios, no sobre el feng shui y cómo librarse de una multa.
— Pero tu columna es de las más leídas, Yuri.
— Ah, claro, "Frases para coquetear" o "¿En serio creen que las personas rubias se divierten más?", JJ, quiero escribir sobre política, medio ambiente o asuntos internacionales.
— Sigue esforzándote y lo conseguirás —le sonrió su amigo quien todas las mañana lo visitaba en su cubículo, el cual estaba a un lado.
Jean Jaques Leroy había estado en aquella revista por más tiempo que el chico ruso, él era canadiense pero residía en Moscú, con una carrera en diseño gráfico se encargaba de artículos sobre ejercicio, nutrición y viajes, ahí nadie parecía tener lo que deseaba.
— Por cierto, Yuri, tengo algo que cambiará tu estado de ánimo, ¿Recuerdas la chica con la que he estado coqueteando por teléfono?
— ¿Isabella? —indagó Yuri torciendo el gesto, JJ podía ser una persona bastante promiscua, realmente no sabía si era ella, Chiara o Georgi.
— Sí, ella, me envió algo que quizá te agrade.
— ¿A mí?
— Sí, le dije que me ofendía muchísimo que pensara que era gay y la bloquee, después de darme esto, claro —decía el chico de mirada grisácea mostrándole a Yuri dos boletos, el rubio se acercó sonriendo intuyendo lo que era.
— Pero eres gay.
— Sí, pero ella no lo sabe, toma —Yuri tomó aquellos papeles casi saltando de la emoción.
— Te ganarás el cielo, mañana por la noche será la demostración más excitante conocida por el público.
— Sí, sí, disfrútalo, prefiero el básquetbol —Yuri no paraba de sonreír al saber que iría a la primera eliminatoria de hockey de ese año.
— ¿Vendrás conmigo?
— Está bien, iré, sólo espero que me dejen entrar a los vestidores —Jean regresó a su silla cuando de pronto se escuchó una el altavoz indicándoles reunión de personal en 30 minutos, Yuri y Jean rodaron los ojos, odiaban esas reuniones, sobre todo en lunes.
— Oye, ¿Y Yuuri? No lo he visto.
— Apuesto a que no tiene un buen día.
— Bien, iré a buscarlo, tú encárgate de buscarle una linda camisa y algo de café —dijo Yuri antes de salir corriendo por su amigo con el cual compartía el nombre, Yuuri Katsuki.

Descargar Libro C贸mo Perder A Un Hombre En 10 D铆as [otayuri] [au Yuri On Ice] pdf Gratis Online



Autor: Poli馃挏 Etiquetas:
Rating