Bajo Las Peores Tormentas Nos Hacemos Más Fuertes. - @alicross


Esta Historia esta basada en la vida de Lisa, el título es honorífico, ya que ella tiene que pasar por situaciones difíciles que sin duda la convertirán en una mujer muy fuerte y valiente, su padre es y siempre será el Hombre más fuerte que ha conocido, su madre es su ejemplo de superación ... y por eso ambos son su fortaleza en los peores momentos.

Lisa tiene que descubrir cual es el sentido de la vida, lo que vivió será sin duda un pequeño motor para poder conducir a otros que tienen que superar adversidades.

Lisa Arg Relatará cada parte de su vida de manera sucesiva.


Bueno , Nací un 2 de Julio del Año 1998 , eran las 3 pm y mi madre Llevaba  varias horas de sufrir contracciones hasta que dio a luz a dicha hora, a la hora de verme no pudo menos que llorar de la emoción al tenerme entre sus brazos, ella describe el momento con mucho más sentimiento del que yo pudiese plasmar en mis escritos, soy la menor de 5 hijos, mis hermanos tienen 2,4,17,19 años respectivamente , esas edades tenían ellos cuando yo nací,. Sin duda mi madre nos ama a todos por igual y pues a pesar de las dificultades que luego les contare ella siempre ha estado en los buenos y malos momentos,. Nací en una bella ciudad de la que tanto mi padre como mi madre son originarios , no me gusta adelantarme a los acontecimientos pero les contare que aparte de ser residente legal del país en que nací mi padre es residente legal de un país extranjero, Y pues a El le gustaba viajar pero temía a los viajes en avión por eso siempre hacia sus viajes de manera terrestre.
Bien, siguiendo con el tema nací en la ciudad de la que son mis padres, a tan solo 45 minutos de la capital de mi país, aunque sin menospreciar mis raíces siendo este un hermoso país lleno de lindos paisajes, bellas culturas pero las personas en general dicen de mi país que es 'El Pulgarcito de America' , es de los países más pequeños por no decir 'el más pequeño' , claro - como dije anteriormente- sin menospreciar., de dicha ciudad es originaria casi toda mi familia, (Soy Una Chica Americana eeh jj) Soy parte de una familia muy extensa , mi madre tiene 8 hermanos y todos llenos de hijos y nietos y hasta bisnietos, pero a pesar de ser una familia grande nunca me he llevado bien con muchos de ellos quizás porque simplemente no compartimos el mismo pensar y la misma grandiosidad de los tiempos,. Esta es mi familia.
Al cumplir yo los 2 años de edad mi hermano mayor se caso con una mujer de ojos claros, de baja estatura y quien lo ama muchísimo, a los pocos meses siguientes se caso mi hermana, y tanto mi  hermana como mi cuñada agrandaron su familia y dieron a luz, llegaron a la familia dos princesas que me quitaron toda la atención que yo tenia, y yo apenas tenia tres años, pero al menos tendría con quien jugar., mis hermanas, que como ya mencione no me llevan mucho en edad, jugaban juntas y casi no me incluían en sus juegos porque - aceptándolo ahora- siempre fui muy rebelde y llorona jjjj hacia pequeños berrinches y las castigaban a ellas ... Pero eso era yo y pues ahora no puedo cambiar lo que fui., por ello la llegada de mis sobrinas fue alegre para mi pues ya tenia con quienes jugar y por ratos pelear.
Les digo algo? Antes mencioné que no me gusta adelantarme a mi historia, pero ya me adelante un poco, volvamos atrás cuando yo tenia dos meses de haber nacido, mi padre por una situación tuvo que viajar al extranjero donde permaneció 3 años, y pues lo tuve lejos físicamente pero el vivía en mi ., dejenme contarles que siempre me ha unido un vinculo muy especial a mi padre, simplemente lo amo pues es mi padre y mi viejo, el viejo más maravilloso que he conocido., cuando yo tenia tres años de edad el regresó y estuvo por unos días con mi madre y mis hermanas, cuando el vino de regreso nos trato como a unas reinas, nos llevo al zoológico y nos anduvo en otro par de lugares, pasamos muy bien esos momentos con el, pero tenia una mala noticia que decirle a mi madre :( El se iría de nuevo al extranjero en un par de semanas y se iría para no regresar por muchos años, yo apenas tenía 3 años y era solamente una niña beba para entender la situación tan grave y dolorosa que afrontaría mi madre, pues ella amaba muchísimo a mi papá y tenia que enfrentarse a la angustia de tenerlo lejos, lo amaba tanto porque El mismo se había encargado de conquistarla , entre otras cosas le llevaba serenata y la enamoraba mucho, ella llegó a amarlo tanto que pensar en años sin el le parecía trágico y lidiar con ese dolor y tener que cuidar a sus tres niñas seria muy difícil, quizás fueron los tres regalos que papá quiso dejarle, con todo eso mi madre llena de dolor se enfrentó a la situación y no dejo que las circunstancias la hundieran en depresión pues tenía que luchar por sus hijas y educarlas en sentido moral y espiritual,. Ahora perciben lo real que son mis palabras al describir a mi madre como la mujer más valiente que he conocido?, Pero, que motivó a mi padre a dejarnos por tanto tiempo?  Tenia otra vida u otra familia??? NO!!!! Mi padre tenía una enfermedad terminal y solo en el extranjero podían brindarle el tratamiento adecuado para postergar su vida. Que paso después? Mi padre se marcho y la despedida llenó de tristeza muchos corazones!
Luego de que mi padre se fue sucedieron muchas cosas ...

Descargar Libro Bajo Las Peores Tormentas Nos Hacemos Más Fuertes. pdf Gratis Online



Autor: @alicross Etiquetas:
Rating