Bajo La Sombra De Un Homicida. © - I S A


Una noche. Dos cuerpos sin vida. Una sospechosa potencial.

Esta asistente del departamento de Homicidios debe demostrar su inocencia y encontrar al verdadero culpable antes de que la Ley lo haga por ella condenándola por Homicidio en Primer Grado.

Ella debe dejar de vivir a la sombra del homicida y encontrarlo. Ella debe cuidarse la espalda, protegerse, debe ser cautelosa o su vida dependerá de ello.

Un homicida que juega a las escondidas y una asistente contrarreloj que quiere atraparlo.

¿Quién ganará?

--------------------------

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO NI COPIAS. TODA COPIA O ADAPTACIÓN SERÁN DEMANDADAS DE MANERA JUDICIAL.


¿Era posible que en tan solo una noche una persona se volviese la mayor sospechosa de un asesinato donde no tuvo ni la menor participación?
La respuesta es sí, el ejemplo soy yo.
La impotencia que sentía porque me acusaran constantemente de algo que no hice, me estaba haciendo perder la cabeza. Yo tenía coartada, tenía testigos que juraban estar conmigo, no había forma de que yo hubiese cometido ese asesinato, pero al parecer sí habían personas que harían lo que fuera por verme pagar, por verme esposada y tras las rejas.
Y no solo ellos estaban volviéndome loca; el asesino estaba jugando conmigo, con mis pistas, con mi vida. Ese sujeto, sea quien sea, sabía que yo estaba contra las cuerdas, que no tenía mucho tiempo y que, si no lo encontraba, iban a tomarme a mí como la culpable. Debía mover cielo y tierra para capturarlo antes de que se me escapara por completo. Debía capturarlo antes de que cerraran el caso y dictaran sentencia.
Era ahora o nunca para salir de la sombra del homicida y lograr todo lo una vez me prometí. 

Descargar Libro Bajo La Sombra De Un Homicida. © pdf Gratis Online



Autor: I S A Etiquetas:
Rating