Atrápame Si Puedes - Catalina Hoyuelos


Cuando Megan tenía diecisiete años viajó con sus amigas a Italia, donde se enamoró de un muchacho rebelde y peligroso. Sin embargo, el romance acabó abruptamente. Destrozada, Megan regresó a Estados Unidos y se concentró en dejar atrás ese capítulo de su vida.

Han pasado cuatro años desde entonces y ahora Megan trabaja como espía de la CIA. Sus superiores le han asignado una nueva misión en Roma y a pesar de todo lo que ocurrió en el pasado, no permitirá que los recuerdos la atormenten. No obstante, cuando descubre a quién tendrá que investigar, todo se complicará otra vez.




Megan
Desde los dieciocho años que soy espía de la CIA. Mis padres lo eran antes de morir y ahora yo sigo sus pasos. Aunque es un trabajo poco común y que conlleva muchos riesgos, los privilegios valen la pena: puedo viajar por todo el mundo, gano muchísimo dinero y resuelvo las misiones que sólo pueden aceptar los profesionales.
Acababa de volver de una misión en Grecia, cuando mi Jefe me llamó para asignarme otra misión en Roma. Se suponía que enviarían a mi mejor amigo, pero debido a que él estaba en el hospital, habían decidido que yo tomara su lugar.
Cuando el avión despegó esa misma noche, leí el expediente de la nueva misión en el camino. Al aterrizar en Roma, un auto esperaba por mí en la salida del aeropuerto, llevándome a mi hotel.  Mientras tomaba una ducha para relajarme, repasé los aspectos importantes el expediente. Me estaba enfrentando a la Mafia italiana, no era cualquier misión. Debía ser cuidadosa, en esta ocasión, mi trabajo era ser invisible y rápida. Cuando estaba cenando, mi celular comenzó a sonar.
- ¿Hola?– Pregunté limpiándome la boca con una servilleta–
-
Megan, tengo que darte una información de último minuto, la familia de Cristianno Gabbana ofrecerá una fiesta muy importante mañana por la noche y hemos logrado que estés incluida en la lista, así que será mejor que vayas de compras– Explicó con su vos grave y anciana–
- Claro, después de todo, no todos los días tengo la oportunidad de asistir a una fiesta de la Mafia– Respondí con una sonrisa surcando mis labios–
-
Llámame cuando regreses de la fiesta, necesito un informe completo cuanto antes– Solicitó suspirando–
- De acuerdo– Acepté asintiendo con la cabeza–
-
Adiós Megan– Se despidió–
El Jefe colgó la llamada y yo apagué la televisión, poniéndome de pie y dirigiéndome hasta la cama para acostarme a dormir. Había sido un día muy largo y si quería hacer esto bien, tenía que descansar.

Descargar Libro Atrápame Si Puedes pdf Gratis Online



Autor: Catalina Hoyuelos Etiquetas: , , , , , ,
Rating