Atracción Letal - Chloesantana


SINOPSIS

Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso de un crimen...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad?

Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte.

Un suceso inesperado...

El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana.

¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella?

Misterio, amor y pasión en una novela que no te de...


SINOPSIS
Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso de un crimen...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad?
Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte.
Un suceso inesperado…
El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra.  Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma.  Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana.
¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella?
Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente.
CAPÍTULO UNO
CAPÍTULO UNO
“Clack clack clack”
Piso el embrague, giro la llave y vuelvo a intentar arrancar mi prehistórico Supercinco. El sonido del motor se clava en mis entrañas como si alguien estuviera masticando tornillos, o las uñas de mi profesora de sexto curso estuvieran arañando la pizarra de clase.
“Clack clack clack”
—No me falles ahora pequeño—le suplico al coche, lanzándole una mirada lánguida al capó, justo donde imagino que debe ir el motor. O eso creo. Para ser sincera no tengo ni idea de cómo diantres funciona un motor.  Aunque mi profesor de autoescuela no dijo que fuera necesario saberlo para  poder conducir.
A la tercera va la vencida, así que giro la llave y rezo para que el coche arranque. Mi destartalado Supercinco emite un sonido poco glamuroso, algo así como una vaca gimiendo en su último momento de vida. Lo sé por el humo negruzco saliendo del capó. Algo que no debe ser nada bueno, pese a mis nulos conocimientos de mecánica. Salgo del coche espantada y haciendo aspavientos con las manos, intentando disipar el humo que sale del capó. Lo abro y me quedo un rato mirando el mecanismo de piezas desconocidas para mi cerebro, tratando de desentrañar ese misterioso destino que siempre me persigue. El mismo por el que desde que tengo uso  de razón, he sido apodada “Sara problemas”. Esa cabeza a la que golpeaba el balón de futbol en el patio del recreo, o esa chica que vomitó en el discurso de graduación de la universidad por almorzar un burrito en mal estado.
Sigo regodeándome en mi mala suerte aún cuando corro camino hacia la primera boca de metro más cercana. Son las once y treinta y dos, y tengo una reunión con mi jefe a las once cuarenta y cinco. Si no quiero engrosar la cola del paro, y dudo que lo mío pueda denominarse “trabajo estable”, no puedo perder el metro.
Mis labios se curvan en una sonrisa triunfal en el momento en el que diviso la parada del metro de San Bernardo. Bajo las escaleras de tres en tres escalones, y observo entre el barullo de gente que entra y sale de la estación como el tren acaba de llegar a su destino. Corro con el corazón acelerado,  sorteando a las personas que ascienden por las escaleras, mientras tanto, saco el billete de mi bolsillo y me preparo para una rocambolesca carrera hacia mi destino. Tengo que llegar a la única entrada vacía que queda, meter el billete y colarme en el metro antes de que se cierren las puertas. Pero cuando llegar a fin de mes depende de esto, juro que ni Usain Bolt puede alcanzarme.
De un salto, me planto al final de las escaleras y corro como una posesa billete en mano. Lo introduzco en la ranura de la canjeadora y oigo el sonido de las puertas del metro anunciando que éstas van a cerrarse, por lo que apuro el movimiento de mis piernas en un desesperado intento por alcanzar el vagón. Me deslizo dentro del vagón justo antes de que las puertas se cierren en un movimiento tan abrupto que me hace recordar la caída de las afiladas cuchillas de una guillotina.

Descargar Libro Atracción Letal pdf Gratis Online



Autor: Chloesantana Etiquetas:
Rating