Apocalipsis Pov Yuri [otayuri] [omegaverse] 《editando》 - Mrs Min


Parecía como si la vida lo odiase, no contenta con todo lo que le había hecho en esos últimos meses, parecía que el apocalipsis por fin había llegado al mundo

Yuri Plisetsky pudo haber muerto en esa cabaña pero fue la primera persona que Otabek junto a su familia habían rescatado y ahora, el omega solo sabía que lo mejor era quedarse con ellos e intentar salir con vida y no convertirse en esas cosas asquerosas llamadas zombies

▪Este fic es "Apocalipsis POV Otabek" desde la perspectiva de Yuri
▪Este fic es Otayuri (OtabekxYuri) y omegaverse
▪Tendrá escenas explícitas (incluso más que en el Pov Otabek) leer bajo su propio riesgo, es recomendable primero leer el Otabek y luego este

#4 Otabek: 25-02-19


Mi cuerpo dolía, mi pecho dolía, mi corazón dolía.
Odio todo, a lo mejor yo también debí haber muerto en aquel entonces, el dolor y el pensamiento solo han ido tomando fuerza durante todo este tiempo.
Llevo pensando lo mismo desde hace más de medio año; aún no puedo aceptar todo lo que pasó. No termino de asimilar que desde hace varios meses mi vida se había ido en picada hacia la miseria.
Puedo decir que mi vida era linda, tenía un alfa, él me protegía a pesar de que yo no lo necesitara, no habíamos planeado tener una familia aún, pero terminé embarazado, todo hubiera sido para mejor, de no haber sido porque mi propio cuerpo rechazaba al bebé todo hubiese sido bueno, creo que puedo decir que desde ahí empezó todo.
No estaba marcado, no había un lazo entre nosotros, mi cuerpo simplemente se negaba a aceptarlo. Era doloroso, hubiera preferido mil veces no quedar embarazado si eso significara el no haberlo perdido todo. Quizás debí insistirle más para que me marcara, quizás no debí confiarme en los "ya verás que todo saldrá bien" por parte de Isao.
Isao, así se llamaba él, no era de Rusia, sin embargo logramos comunicarnos bien, me llevó de emergencia en una madrugada luego de unos fuertes dolores que lograron despertarme, recuerdo perfectamente que él no quería salir, recuerdo sus palabras diciéndome que respirase profundo, que el dolor pasaría, pero no fue así. Si yo hubiera insistido en establecer la marca, el dolor no hubiera estado y no hubiéramos necesitado salir aquella fría madrugada.
Si hubiese insistido en establecer el lazo... si no hubiese insistido en salir, no hubiéramos chocado, ese grupo de borrachos en ese auto rojo no hubiese chocado con nosotros.
Me arruinaron a mi, a mi familia... me arruinaron un futuro al lado de mi alfa.
Lo perdí a él y al bebé.
Siendo optimistas, era bueno no haber sido marcado por él, ya que hubiera sido más que doloroso el sentir como su vida se iba extinguiendo sin que yo pudiera hacer algo, me odié pero me sentí aliviado al mismo tiempo, aun a estas alturas no logro comprender la razón, lo amaba demasiado como para que no doliera su perdida, pero una de las cosas que estaban en mi mente eran un simple agradecimiento a cualquier ser divino por no haber estado marcado.
Mi padre falleció a penas dos meses después de la muerte de Isao, cuando yo estaba recuperándome aún de las lesiones, mi abuelo estaba en otro país y junto a mi madre decidimos no decirle nada, ni de mi accidente, ni de la muerte de mi padre, no queríamos que el abuelo sufriera, preferíamos que se quedase tranquilo.
Mi madre tuvo un accidente hace a penas una semana atrás, al igual que con Isao no pude hacer nada por ella, yo estaba en la clínica, terminando de hacerme unos análisis, últimamente el dolor en mi pecho no parecía querer desaparecer.
Era incluso más fuerte que el dolor que sentía cuando discutía con Isao, durante las noches inconscientemente mi mente parecía llamar a alguien, recuerdo aquellas madrugadas enteras sin poder dormir con el presentimiento que estaba esperado, ¿pero a quien podría esperar?
A nadie, no tenía a nadie.
El señor Jack era un tema aparte, era amigo de mi padre, recuerdo haberlo visto en varias ocasiones cuando aún era un niño, él parecía no envejecer con los años, fue cosa del destino quizás, pero cuando se enteró de mi situación me ofreció el vivir con él y ni siquiera dudé al saber que tendría que salir de la ciudad, solo quería alejarme de todo, intentando inútilmente escapar del dolor.
Pero era imposible, el dolor no se fue, sino que se incrementó pero aún así me negué en regresar. En algún momento tendría que irse.

Descargar Libro Apocalipsis Pov Yuri [otayuri] [omegaverse] 《editando》 pdf Gratis Online