Apocalipsis Pov Otabek [otayuri] 《finalizado》 - Mrs Min


¿Qué pasaría si un día todo cambia de un momento a otro?

Eso le pasó a Otabek, su prometido murió y de pronto, una epidemia arrasa con una ciudad entera en cuestión de minutos, haciendo que los militares entraran en acción

Las personas han sufridos cambios, se atacan unas a otras ¿Qué está pasando? Parecen muertas pero... ¿Lo están realmente? Caminan y siguen teniendo ese sentido vital de alimentarse, tienen hambre.

Pero de carne humana

Ahora Otabek, junto sus padres, su hermana y su perro buscan salir de aquella ciudad, queriendo rescatar a todos aquellos que se encuentren en el camino.
¿Cuántos sobrevivirán?
Aquí solo tienes una opción: Cazar o ser cazado

La cura... ¿Es solo una ilusión?

▪Este fic está contado desde la perspectiva de Otabek
▪No es obligatorio, pero deberían leer "Apocalipsis POV Yuri" para entender mejor ❤

#2 Beka: 01-01-19
#1 Otayurio: 01-01-19
#12 Terror: 04-01-19
#2 ejército: 03-03-19



Sigo pensando que es raro, que de pronto Sully nos haya invitado a una cena, era muy raro ¿O es que solo yo lo siento así? ¿Yui no se siente incómodo también? 
-Y bien Yui... Te ves muy feliz- dijo Sully llamando la atención de mi novio.
Me limité a dejar mi mirada en la comida que ella había mandado exclusivamente a preparar para nosotros.
-Sí claro, ¿Cómo no estarlo? Me voy a casar.
Levanté la cabeza unos segundos solo para mirar como Yui tenía su vista en mi y tenía una gran sonrisa, quise sonreírle también pero realmente Sully me incomodaba demasiado ¿Acaso Yui no recordaba todas las veces en las que ella había intentado algo conmigo? Yo no puedo dejar de hacerlo, no puedo dejar de recordar en cómo hacía sentir mal a Yui y mucho menos como en varias ocasiones le había "aconsejado" terminar con nuestra relación.
Ella también me miraba, al darse cuenta de que me había percatado de ello desvió su mirada hacia Yui y ambos se sonrieron.
Sentí una opresión en el pecho, estaba así ya hace un tiempo pero con todo el asunto de la boda prefería ignorarlo, sin embargo, creo que podría tomar esto como excusa para salir, diablos, necesito respirar un poco de aire.
-Bien... Un brindis por tu boda- Dijo Sully dándole una copa con vino a Yui.
Aproveché ese momento par levantarme ante sus atentas miradas.
-Necesito ir al baño- dije mirando directa y solamente a Yui- Vuelvo en un momento.
Él asintió mientras bebía un poco de aquel líquido, lo escuché decir que sabía un poco raro y solo pude suspirar mientras caminaba. El baño estaba más cerca de lo que me hubiese gustado.
Me miré al espejo y solo pude ver a un alfa cansado y aburrido de estar en un fino restaurante junto a su prometido y la amiga de este, dejé el agua caer sobre mis manos para luego mojar mi rostro, el dolor en el pecho se hizo más agudo y tuve que aguantar la respiración en un intento de calmarlo.
Por puro instinto llevé mi mano hacia mi pecho, en serio dolía pero... no sentía el dolor como mío, ¿Yui se sentía mal? No, no tendría sentido, además no lo he marcado como para que tengamos esa especie de conexión ¿Qué diablos sucede con mi cuerpo?
Si había algo de lo que estaba seguro, es que este dolor, parecía ser de alguien más, pero si no era de Yui ¿de quién más podría ser?

.
.
.
.

Como ven, mandé Apocalipsis a borradores, pero es porque quiero hacer el POV Otabek desde un inicio desde su punto de vista, para los que ya lo leyeron, sabrán que es a partir del capítulo 3 o 4 que recién se toma su punto de vista, el POV Yuri también está en borradores, decidí hacer cambios que sé que serán para mejor.

Voy avisando que, las personas que ya leyeron el fic y obviamente saben el final, tienen prohibido dar spoilers o en serio voy a molestarme :)

Descargar Libro Apocalipsis Pov Otabek [otayuri] 《finalizado》 pdf Gratis Online



Autor: Mrs Min Etiquetas:
Rating