A La Sombra De La Luna - _danklv_


los ojos de ella expresaban la mas profunda paz ...

los ojos de el expresaban el mas profundo odio...

ambos destinados a amarse ...destinados a odiarse,,, destinado a traicionarse....destinados a todo y a la vez a nada .

ambos tan diferentes como el fuego y el agua .... pero a la vez tan fuertes como la vida ..

pero es decisión de ellos como comenzó y como terminara la historia .


Mi nombre es Alice pronto sabrán como llegué aquí y cual fue mi pecado.....
(...)
En estos momentos estoy en una celda ; de apariencia tétrica y olvidada ; llena de musgo ; con restos de sangre adorando las paredes y alrededor oyendose el clamor de los capturados.
Escucho el ruido de unos pasos acercándose ; vino mi verdugo a verme ; tengo las manos ; piernas y cuello encadenado. Cierro los ojos y espero su entrada deje de gritar y llorar hace ya 3 días.
-así que al fin comprendiste que eres mía débil humana... - toma mi mentón de forma brusca queriendo que lo mire sin embargo sigo con los ojos cerrados--¡mírame! - exije sin embargo yo no habro los ojos me suelta con rabia lastimandome... Da un puñetazo en la pared y se va enojado.
Luego de tres minutos viene el asesor de mi verdugo y el esposo de mi mejor amiga.
-por favor Alice... Tu sufres... El sufre.. Te ama simplemente odia a los de tu especie se que nos odias pero... - suspira -
- no te equivoques yo no le odio... Seria darle mucho privilegio a aquel monstruo... Yo no siento nada... Ya no mas... Solo dedicate a cuidar de Gabi... - dije susurrando ; el solo asiente suspira y deja la comida en el lugar de siempre.; retirándose.
Se escucha a lo lejos el aullido de un lobo : se que se trata del monstruo ; cierro los ojos quedándome profundamente dormida.

Descargar Libro A La Sombra De La Luna pdf Gratis Online



Autor: _danklv_ Etiquetas:
Rating