《1》 Si No Lo Hubiera Conocido [otayuri] 《finalizado》 - Mrs Min


Una discusión luego de un malentendido, Otabek se va furioso y Yuri es secuestrado. Desde ese día, Otabek no dejaría de pensar, en que si no lo hubiera conocido... él no estaría pasando por todo eso

Si nunca hubiera cruzado caminos con Yuri, ahora no estaría en esa situación

No estaría rogando todas las noches a algún ser divino esperando que, al encontrarlo, no sea demasiado tarde

Este fic participa en el #Iceprinceawards

•Otayuri [OtabekxYuri] ▪ pareja principal
•Viktuuri [ViktorxYuuri] ▪pareja secundaria
•Este fic consta de DOS temporadas

12/05/18 #334: Secuestro
01/07/18 #171: Secuestro
24/07/18 #158: Otayurio
27/07/18 #39: doblevida


Otabek Altin, era más que un simple empresario, como le había hecho creer a algunos, era parte del servicio de inteligencia y esto, pocos lo sabían.
Había llegado a Rusia (para convertirse luego en un miembro del FSB)  por ahora persigue a un mafioso, metido hasta más no poder en drogas y trata de personas, sin embargo, por más esfuerzos que hicieran, no lograban hacerse de alguna prueba contundente para poder hacerse cargo de ese malnacido de una vez por todas.
Todos los que iban a poder darles información sobre su paradero y sus siguientes movimientos, habían sido silenciados.
Cuando llegó, sabía que no debía involucrarse en nada que no sea su trabajo, salvo armar su 'fachada' ya que tenía que parecer una simple persona más en ese país tan frío.
Él, era conocido por todos sus colegas, a pesar de solo hablar con dos o tres, como una persona totalmente enfocada en lo suyo, serio e indiferente a los sentimientos, es por eso que el joven Kazajo, con apenas veinticinco años, era una persona totalmente confiable entre sus superiores, todos lo veían como el tipo de persona que hace lo que tiene que hacer y luego no lo ves más.
Muchas veces, solo porque su trabajo se lo demandaba, había tenido que sacarle información a alguien usando métodos... para nada lindos, a sangre fría, como si fuese un robot, cada objetivo que se ponía, lo cumplía.
Por eso cuando le dieron el caso, él alistó todo y se fue.
Pero a pesar de todo... No siempre las cosas salen como uno quiere (Empezando por sus preferencias sexuales)
Y él lo aprendió.
Lo supo desde el momento en que vio aquellos ojos, a pesar de que estaba completamente seguro de que por fuera su rostro seguía igual, por dentro todo él era un remolino de sensaciones.
Aquellos ojos habían puesto su mundo de cabeza.
Supo que debía irse, no, más que eso, que debía huir, porque relacionarse sentimentalmente con alguien solo traía debilidad.
Y en ese trabajo él no podía, no DEBÍA tener una debilidad.
Su razón le decía que saliera de eso cuando tenga la oportunidad y su corazón... su corazón era otra historia, el muy maldito no dejaba de latir rápido cuando pensaba en ese rubio de ojos esmeraldas.
Él no debía acercarse a ese chico, lo sabía.
Sin embargo su cuerpo se movió solo y cuando se percató, ya tenía a ese chico de cabellos rubios entre sus brazos, temblando, buscando calor en él.
¿Cómo se supone que debía hacer como si nada pasara cuando lo vio caminar, con un simple polo (el cual estaba razgado) y un pantalón en medio de ese frío? ¿Cómo se supone que iba a poder dejarlo ahí cuando vio como caía al suelo y se percató de que tenía presionando su mano en su abdómen pero a pesar de eso la sangre salía?
¿Cómo hacía para alejarse de él?
Terminó llevándolo al departamento donde se quedaba para curarlo mientras aquel chico le contaba cómo había sido asaltado cuando iba a comprar medicinas para su abuelo.
Ahí comenzó todo.
Poco a poco Yuri Plisetsky iba metiéndose bajo la piel del Kazajo.
El rubio supo que estaba mal, no lo conocía de nada, pero no podía evitar sentirse aliviado de que fuera él quien lo encontrara aquel día y lo salvara, porque algo era seguro, si se hubiera quedado más tiempo ahí, definitivamente hubiera muerto.
No podía evitar sentir admiración por ese desconocido, a pesar de que sentía que ocultaba algo.
"Bueno, un desliz, no pasará a mayores", fue lo que pensó Otabek.

Descargar Libro 《1》 Si No Lo Hubiera Conocido [otayuri] 《finalizado》 pdf Gratis Online



Autor: Mrs Min Etiquetas:
Rating