[creación] - Labssis Vloks


Hola soy Niko, y les contaré mi historia.

Por culpa de una apuesta entre los Dioses de la Creación y Destrucción me vi arrastrado a una situación poco común, y como compensación se me entregaron 3 deseos y un medallon.

"Que persona cuerda en este mundo no haría lo mismo que yo? "

Y así comenzó mi primer día en otro mundo...


Mi vida es un asco.
Eso fue lo primero que pense.
No creí que me harían esto, como es posible que me hayan dejado.
De camino a una nueva ciudad, a la que se supone iba a mudarme junto a mi padre, paramos en una estación de servicio, mi padre me dijo que buscará algo de beber para el camino "Traeme un café, no quiero quedarme dormido" por lo que me baje del auto y fui dentro de la tienda de la estación.
Quien hubiera imaginado que me dejaría en el lugar, con tan solo el dinero que cuesta un café, y para colmo se había llevado todas mis cosas.
Estaba debastado. Después de la muerte de mi madre todo era distinto.
Mi padre huía constantemente, para el era ver algo que le recordará a mi madre y huir a otra ciudad.
Quién hubiera pensado que yo le "recordaría a mamá" y me dejaría atrás.
Salí corriendo de la estación con el café en la mano salpicando en todos lados, me queme un poco, pero no pude darle importancia a eso.
Corrí y corrí, pensaba que tal vez, no lo había hecho a propósito, pero no volvió.
Con medio café en los pantalones, me senté a una orilla de la carretera, y me tomé el resto del café mientras maldecia mirando hacia el suelo.
Ese momento todo se torno oscuro, como si tu da la luz en el mundo hubiese dejado de existir.
No sabía que estaba ocurriendo, me levante de un salto y mire alrededor.
Nada, ni siquiera podía ver mis propias manos, grite con temor, pero... Nada, ni un poco de ruido. Pensé que había colapsado y que estaba inconsciente pero esta sensación era aún más extraña, por culpa de mi pobre salud tal vez pensé en eso pero ahora todo me es más claro.
Había  muerto.
"Que se supone que ocurre aquí, quiénes son ustedes?!"
Dos ancianos con apariencia de que habían vivido incontables años juntos me miraron, a lo que uno sonríe y dijo.
"Lo lamento
Everlast pero te usamos para una apuesta"
Dijo el anciano de la izquierda. Parece que no se arrepentia en lo absoluto, y continuó.
"Con motivos de hacer esta apuesta posible borramos tu memoria antes de introducirte en un cuerpo humano y déjame decirte que estoy muy satisfecho con los resultados"
No pude evitar interrumpir, trate de gritarles "Que demonios esta pasando!?" pero cuando abrí la boca no salió ningún ruido en lo absoluto...
"Permiteme explicarte. Antes de entrar en el cuerpo del humano aceptaste ser parte de esta apuesta por lo que no se puede evitar."
"Elimine tus recuerdos con el propósito de probar que tu alma es pura, o por lo menos lo suficiente como para ser un buen sucesor, pero aún hay mucho tiempo antes que partamos, por lo que borrar tu memoria no afectaría tu desarrollo como discípulo."
Dijo el anciano de la derecha, a lo que el de la izquierda responde.
" Cuando esto ocurrió se me ocurrió la apuesta, íbamos a crear un futuro lo peor posible, para ver si eras capas de maldecir a los dioses, pero con el transcurso de el tiempo era más difícil enojarte o hacerte daño, por lo que acepte la derrota"
"Después de que todo lo de tu familia ocurrió no nos echaste la culpa, la culpa decidiste cargarla sobre tus propios hombros, por lo que los ancestrales decidimos que para compensar el alma pura del niño que se fusionó contigo te daremos esto."
El Ancestral de la derecha hizo un  gesto con su mano y sobre ella apareció una pequeña caja de un cristal color púrpura.
" Además de la medalla del origen se te otorgarán tres deseos y una vida en el mundo de tu elección "
" E-E-Entonces puedo ir a el mundo que yo quiera?"
Pregunte con vos temerosa, pero esta ves mi voz resonó en el vacío, y fui capaz de hablar.
"Entonces quiero ir a un mundo de aventuras, con magia y niveles como si fuera un videojuego"
Justo después de decir eso todo cambió de color, estaba acostado en el pie de un gran árbol, que parecía llegar a las nubes y todo era muy brillante.
Comenze a buscar la caja desesperada mente pero no la encontré. Casi al instante cuando estaba preparado para dejar salir un suspiro me di cuenta que la estaba usando de almohada.
"Que alivio, si esta aqui"
Dije para mi mismo, en ese momento la abrí, y dentro de la caja había una medalla de color plateado y una nota.
"Cuando quieras hablar con nosotros pon la medalla cerca de tu corazón, si estas listo para pedir tus deseos puedes hacerlo en cualquier momento."
En ese momento puse la medalla en la parte izquierda de mi pecho y dije "Voy a pedir mis tres deseos"
En ese momento todo se detuvo. Las hojas dejaron de caer el césped seguí doblado por el viento y todo tomó un tono grisáceo.
Los dos ancestrales estaban parados enfrente de mi y dijeron.
"Niko el humano, portador astral de
Everlast dinos. Cual es tu deseo?"

Descargar Libro [creación] pdf Gratis Online



Autor: Labssis Vloks Etiquetas:
Rating